Burnley y West Ham se verían las caras en un nuevo encuentro de Premier League que terminaría con empate. Los de Kompany se adelantarían gracias a un tanto de penalti de Jay Rodríguez. Sin embargo, en el tramo final, un gol de O’Shea en propia meta alejaría a los locales de su primera victoria en casa y Soucek certificaría la derrota. 

Burnley FC

El encuentro empezaría con dificultad para los Clarets, obligando a sacar bajo los palos un remate de Soucek. Tras este, los de Kompany supieron rehacerse y consiguieron generar peligro a través de dos disparos por parte de Koleosho y Amdouni. A parte de estas ocasiones, los locales contaron con varios tiros desviados por parte de Vitnho o Amdouni. Pese a ello, el Burnley seguía mostrando dificultades para generar un volumen ofensivo suficiente.

En la segunda mitad, la suerte parecía sonreír a los Clarets. Kudus cometería un penalti sobre Koleosho, uno de los jugadores más destacados de los locales. La pena máxima sería transformada por el veterano Jay Rodríguez, el cual adelantaría a los de Kompany y haría soñar con la primera victoria como local. Sin embargo, el Burnley volvió a mostrarse inconsistente atrás y un gol en propia volvería a trastocar los planes del equipo. Tras este, los ánimos decayeron como frente al Arsenal y, pocos minutos después, Soucek daría definitivamente la vuelta al marcador para el West Ham.

Pese a los intentos Clarets, la victoria tendrá que esperar en Turf Moor. Fuente: X oficial del Burnley.

West Ham United

Los de David Moyes llegaban a Turf Moor para disputar, a priori, una de las salidas más fáciles a día de hoy. Sin embargo, los londinenses apenas pudieron generar ocasiones. Solos dos remates de Soucek, uno al inicio y otro cerca del final, inquietaron la meta defendida por Trafford. Pese a esto, los de Moyes ya mostraban en esta ocasión la debilidad de los Clarets para defender los centros.

La segunda mitad iniciaría cuesta arriba tras el penalti cometido por Kudus, el cual supondría el 0-1. A partir de este resultado, el West Ham se hizo más presente en el partido y consiguió generar más ocasiones a través de Ward-Prowse o la presencia de Paquetá. El brasileño intervendría aún más tras la salida de Álvarez, moviéndose más al medio. Gracias a los centros de este, varias ocasiones se sucederían tras remates de Zouma. Esta insistencia daría sus frutos, primero con un gol en propia de O’Shea y después con el tanto de un Soucek muy presente durante todo el encuentro. El gol del centrocampista llegaría tras un centro de Kudus, explotando así la mala defensa del Burnley.

Paquetá sería pieza clave para la remontada Hammer. Fuente: X oficial del West Ham.
Footer
Artículo anteriorBurgos CF 0 – 0 FC Andorra: Nuevo empate para blanquinegros y tricolores
Artículo siguienteNewcastle United 4-1 Chelsea FC: Goleada con muy buenas sensaciones del Newcastle
José Álvaro Rodríguez Díaz
Soy José, estudiante de segundo año de periodismo y en un futuro me gustaría poder cubrir el fútbol y realizar proyectos innovadores que unan profesión y academia. Dentro del fútbol, soy amante del fútbol internacional y me apasiona cubrir cualquier liga y tema que implique un aprendizaje que esté fuera de mi día a dia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí