En el pasado encuentro contra el Villarreal, el jugador cedido por el Barcelona, Nico González, sufrió una rotura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Esto ha obligado al Valencia, a buscar urgentemente un ‘6’.

nico
Nico González siendo sustituido. Fuente: AS

Mercado de fichajes

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina, y el club ‘ché‘ ha de buscar un refuerzo ya que la posición podría quedarse coja. Actualmente la posición es de Hugo Guillamón, convocado para el mundial, pero que lastimosamente no ha podido disputar ningún minuto en todo el campeonato. El pivote valencianista ha sido titular casi toda la temporada, pero cada vez que jugaba Nico, lo hacía sobresalientemente, para beneficio de ‘Rino’ Gattuso, la posición de pivote estaba muy bien cubierta.

guillamon
Hugo Guillamón con la selección española. Fuente: Cadena SER

Demme, el gran olvidado. Diego Demme es un futbolista alemán, con un estilo de juego que recuerda mucho al del Tiburón‘ Guillamón. El jugador está actualmente en la Serie A, mas exactamente en el Napoli. Lleva en la agenda del Valencia desde el pasado verano, él mismo dijo que no vendría al club del Turia, pero la falta de minutos en el club italiano, podría hacerle cambiar de opinión.

demme
Demme disputando un partido de Europa League. Fuente: La Razón

Bakayoko es otro jugador que sigue sonando. Si es cierto que ya lleva sonando de hace casi dos años, nunca ha dejado de ser una posibilidad para los ‘blanquinegres‘. Esta cedido en la Roma por el Chelsea, pero allí no dispone apenas de minutos. Por eso, ambos clubes se plantearían finalizar la cesión.

Los ‘chés‘ no lo tendrán fácil, ya que el Bolonia también está interesado en el francés. Estos, en cambio, querrían una cesión hasta final de temporada, pagando la mitad del salario del jugador, y con posibilidad de ficharlo a final de temporada por 2M y medio, según informa ‘El Desmarque‘.

bakayoko
Tiemoué durante un partido. Fuente: Mundo Deportivo

Infinidad de nombres llevan recorriendo el Valencia desde hace ya un largo año, pero no llega nada. Otro jugador que suena, es Selim Amallah, jugador marroquí convocado al Mundial de Qatar 2022. Este juega en el Standard de Lieja, y en el club lo tienen apartado. Varios medios lo han relacionado con el club valenciano.

En la Sampdoria juega Gonzalo Villar, canterano valencianista y que también sonó en verano. El murciano fue fichado por la Roma, siendo una sorpresa, ya que lo ficharon del Elche. Con los italianos no acabó de cuajar, y lo único que hizo, fue acumular cesiones. Primero al Getafe, donde jugó muy pocos minutos, y posteriormente a la Sampdoria, club en el que milita actualmente.

villar
Gonzalo Villar con Jose Mourinho. Fuente: Estadio Deportivo

Final de contrato

Arambarri, el uruguayo del Getafe, acaba su contrato a final de temporada. Es complicado que el jugador llegue, ya que el Atlético de Madrid le sigue la ficha desde muy cerca, otro equipo que tampoco se despista, es el Betis, que también quiere hacerse con los servicios del charrúa.

En el Twitter de @MdfValencia estamos actualizando todas las novedades del mercado de fichajes del Valencia. Y en el de @MDFSomos, todo el futbol en general. No dudes en seguirnos, puedes llegar Twitter haciendo click encima de los nombres.

Àlex Gálvez Sánchez

Footer
Artículo anteriorButland, nuevo jugador del Manchester United
Artículo siguienteSD Ponferradina 2-1 Villarreal B: Hugo Vallejo y Amo rescatan tres puntos vitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí