Hoy el Cacereño y el Real Madrid se enfrentarán en los dieciseisavos de la Copa Del Rey a las 21:00.

Estado del Cacereño

El equipo de la ciudad de Cáceres recibirá en su estadio al Real Madrid tras haber pasado de ronda al ganar 2-1 contra el Girona. En un partido muy igualado por parte de los dos equipos pero que en el minuto 61’ Iván Fernández puso el 2-1 definitivo para el conjunto liderado por Julio Cobos. 

El Cacereño celebrando el gol en la copa. Fuente: Cadena Ser.

Estado del Real Madrid

El conjunto blanco llega al encuentro tras una victoria contra el Valladolid tras un partido lento pero que tras un penalti polémico que metería Benzema, el partido se les puso de cara para conseguir llevarse la victoria en un partido pobre del Madrid en el que el mes de inactividad les ha pasado factura a la mayoría, excepto a Courtois que como es habitual se hizo una parada estratosférica para salvar al Madrid cuando iban 0-0. Ancelotti no podrá contar con Benzema, Carvajal, Alaba, Mendy,  Modric, Kroos y Courtois.

Benzema celebrando su gol de la victoria. Fuente: GettyImages.

Jugadores a destacar

En el Real Madrid destaca Hazard que según Ancelotti le ha visto mejor y quiere darle más minutos así que seguro que contará con su confianza para este partido. En el Cacereño destacar a su delantero centro David Grande que hizo un buen partido contra el Girona y marcó un gol.

Posibles alineaciones

Cacereño (4-1-4-1): Iván Moreno, Pedro Ramírez, Albert Caparrós, Ousmane Traoré, Samuel Gomis, Ruymán, Miguel García, Sergio Bermúdez, Samu Manchón, Karim El Kounni, David Grande.

Real Madrid (4-3-3): Lunin, Lucas, Vallejo, Nacho, Marvel, Camavinga, Ceballos, Arribas, Rodrygo, Hazard, Asensio.

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – RC Celta de Vigo: Duelo copero entre dos primeras
Artículo siguienteSporting – Rayo: La eliminatoria a fuego
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí