Sporting y Rayo se medirán este martes 3 de enero a las 21h en el Enrique Castro Quini-El Molinón en el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Situación de ambos conjuntos

El Rayo llega tras ganar en una agónica tanda de penaltis al Atlético Saguntino en lo referido a la Copa del Rey. En cuanto a la Liga Santander se llevó un empate a 2 frente al Girona, con goles de Valentín Mariano Castellanos y Samu Saiz por parte de los locales y por parte del Rayo marcaron Sergio Camello y Isaac Plazón Camacho.

Jugadores del Rayo Vallecano celebrando un gol frente al Girona el pasado jueves 29 de diciembre. Fuente: El Confidencial.

Por otro lado, el Sporting llega tras ganar al Numancia 3-0 en la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado miércoles 21 de diciembre. Los goles fueron de Uros Milovanovic, Aitor García y Uros Durdevic.

Jugada del partido entre el Sporting y el Numancia. Fuente: Diario As.

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, los asturianos se llevaron la victoria 0-1 en el Estadio de Vallecas, todo ello en lo referido a la jornada 22 de la Liga Santander y de la pasada temporada. Marcó Pedro Díaz en el minuto 15 para sentenciar el partido.

Último partido entre el Sporting de Gijón y el Numancia. Fuente: ADRV al día.

Jugadores a destacar

En el Sporting cabe destacar a Cristo González, el delantero lleva 5 goles esta temporada y es clave para el conjunto asturiano.

Por parte del Rayo cabe destacar a Isi Palazón, el delantero es clave tras llevar 4 goles y 3 asistencias esta temporada.

Posibles onces

Sporting de Gijón: Mariño; Pol Valentín, Insua, Bruno González, Diego Sánchez; Nacho Martín, Pedro Díaz, Cristo González, Jordan Carrillo; Queipo, Milovanovic.

Rayo Vallecano: Diego López; Mario Hernández, Mario Suárez, Catena, Fran García; Valentín, Comesaña; Andrés Martín, Trejo, Bebé; Camello o Falcao.

Cristina Pérez Conde
Footer
Artículo anteriorCacereño-Real Madrid: En busca de la sorpresa en la Copa Del Rey
Artículo siguienteFC Cartagena – Villarreal CF: El submarino amarillo no se fía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí