Después de una semana de triunfos en liga y Copa del Rey, los gallegos empatan en casa, perdiendo la victoria en los últimos segundos.

Primera parte

Otra jornada más que se ha visto afectada por los fuertes temporales del otoño en Galicia, con una lluvia constante durante todo el encuentro que complicó el control del balón y el agarre al césped de Espiñedo.

El partido comenzaba con un intento entre Miku y Markitos de marcar el primer tanto en el segundo minuto, ilusionando a la afición, que ya esperaba los 3 puntos en casa.

Esta situación se repetiría bastantes veces durante la primera mitad, donde los verdes tuvieron varias ocasiones de gol, pero todas impedidas por el portero Javi Díaz.

Markitos, jugador del Arenteiro. Fuente: Instagram CD Arenteiro

Aunque los visitantes también le complicaron al Arenteiro el juego en su área, destacando al mediocampista Sthepen Buer, que durante los 90 minutos estuvo protegiendo la zona del equipo fuenlabreño.

Para su mala suerte, ambos equipos entraron a vestuarios sin ningún gol en la primera mitad de un partido que marcaría una notoria diferencia en la tabla para el que saliese ganador.

Segunda parte

Un taconazo de Pibe para Luis Chacón, que controlaba y chutaba el balón sin problemas, abriría el marcador en el minuto 76.

En el 88, aparece la ocasión más clara para el Fuenlabrada en esta segunda parte. De todas formas, el golpeo fue directo al larguero, y Pol Bueso conseguía despejar el esférico tras el rechace, provocando un córner, el cual no acabaría en gol y los madrileños no conseguirían empatar, por el momento, a los verdes.

Por desgracia para el club local, cuando todo apuntaba a una victoria segura para guindar la semana del equipo, el delantero Ilies Faure marca el tanto del empate, dejando atrás que el esférico haya chocado contra el cuerpo de uno de los defensas gallegos y rozase el guante del portero Diego García.

Dejando así el 1-1, resultado que no permite al CD Arenteiro avanzar en la clasificación todo lo que le gustaría en la jornada número 11 de Primera RFEF.

Jugadores del CD Arenteiro y CF Fuenlabrada. Fuente: La Región

Este partido mantiene en el duodécimo lugar de la tabla al Arenteiro, que se enfrentará a la Real Sociedad B la próxima jornada, buscando esta vez sí, la victoria.

Ficha técnica

XI CD Arenteiro (1): 13 Diego García, 3 Germán Novóa, 4 Diego Vitra (minuto 58, 16 Vicente Esquerdo), 5 Pol Bueso, 6 Tiago Rodríguez (minuto 89, 21 Romay), 7 Miku, 10 Markitos (minuto 78, 22 Jordan Sánchez), 11 Pibe (minuto 78, 9 Manín), 15 Javi Moreno, 18 Álvaro Ramón, 23 Luis Chacón (minuto 89, 17 Juan Delgado)

XI CF Fuenlabrada (1): 1 Javi Díaz, 5 Lama, 16 Alba, 4 Sotillos, 14 Barbosa, 2 Carlos Vigaray (minuto 70, 3 Juan Durán), 12 Buer, 23 Ale Galindo (minuto 78, 10 Álvaro Bravo), 17 Fer Ruiz, 20 Sergio Benito (minuto 87, 19 Ilies Faure), 9 Gómez

Estadio: Estadio municipal de Espiñedo

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Javi Moreno Y Diego García (CD Arenteiro) y para Carlos Vigaray, Diego Gómez y Manu Lama (CF Fuenlabrada)

Árbitro: Jaime Ruíz Álvarez

Footer
Artículo anteriorBoca Juniors 1-2 Fluminense: El «flu» se consagra como campeón de la Libertadores con un misil de John Kennedy
Artículo siguienteCambiar la dinámica cuanto antes
Luna Sobrino Fernández
Estudiante de bachillerato y amante del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí