Varios clubes de Primera División tendrían a Carlos Vicente en su agenda y todo apunta a que Mendizorrotza podría ser su destino.

El Deportivo Alavés busca reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta y la dirección deportiva babazorra ya tendría el primer candidato atado para ponerse a los mandos de Luis García Plaza. El jugador sería Carlos Vicente, interior derecho del Racing de Ferrol y por el que el Alavés abonaría una cantidad de 600.000€, su cláusula de rescisión, según apunta Juanma Codesido en el Diario As.

El extremo derecho aragonés es una de las piezas importantes del conjunto gallego, que tendrá que pulir su más que segura baja. El jugador tiene todo de cara para acabar la temporada lejos de A Malata, ya que cuenta con el interés de varios clubes de Primera División, como Valencia, Celta, Cádiz o Getafe. Sin embargo el que parece haberse llevado el gato al agua es el Glorioso.

Cuatro goles y otras tantas asistencias en 19 partidos, hacen que el jugador haya irrumpido en la categoría de plata de manera soberbia, tras dejar detalles de su calidad la pasada temporada en Primera RFEF. Se trata de un jugador desequilibrante para la banda derecha, en la que tendrá que combatirse el puesto con Sola, Alkain y la polivalencia de Rioja.

Alkain frente al Sevilla. Fuente: DA

Ahora bien, la llegada de Carlos Vicente ahoga aún más las oportunidades de Xeber Alkain con la elástica albiazul. El interior de Hondarribia ha disputado 271 minutos en LALIGA, distribuidos en ocho encuentros, y 163′ en Copa. Eso sí, anotando tres goles y repartiendo dos asistencias, ambas estadísticas en los dos partidos de la competición del K.O. Por ello, todo apunta a que el jugador vasco estaría en la rampa de salida, junto a su fiel compañero Jon Karrikaburu, que tiene toda la pinta de que no finalizará el plazo acordado para su cesión.

Footer
Artículo anteriorDe filiales va la cosa
Artículo siguienteRayo Vallecano 0-0 Celta: Guaita salva a un Celta perdido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí