Reparto de puntos en Vallecas entre Rayo y Celta tras un partido con un Rayo muy superior, que proponía y tenía las ocasiones, y un Celta dedicado a defender y sin saber que hacer con el balón.

Primera parte

Primer tiempo muy intenso por parte de ambos equipos, con numerosas ocasiones repartidas entre ambos conjuntos, pero más peligrosidad por parte del equipo de la franja, que obligó a Guaita a estirarse en varias ocasiones.

Raúl de Tomás frente a la portería defendida por los celestes. Fuente:@RayoVallecano en Twitter

Sobre la bocina, el guardameta del equipo gallego, volando y a mano cambiada, detenía un cabezazo de Raúl de Tomás y mandaba el partido en tablas al descanso.

Segunda parte

Durante toda la segunda parte el encuentro siguió la línea del primer tiempo. Con un Rayo superior al Celta, que tuvo gran cantidad de ocasiones para batir la portería defendida por Guaita, pero el guardameta con muy buenas actuaciones fue capaz de mantener su portería a cero y que su equipo sumara un punto.

Guaita, héroe celeste y MVP del encuentro. Fuente: Diario de Navarra

Los gallegos, sin ideas y sin ser capaces de controlar ni el juego ni el balón, apenas crearon peligro más allá de algún disparó lejano que se marcharía fuera. Continúan perdidos y sin conseguir sumar de a tres a pesar de mantener la portería a cero.

Ficha técnica

XI Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu (José Pozo, 82′), Mumin, Lejeune, Chavarría; Unai López, Óscar Valentín (Pathé Ciss, 70′), Isi Palazón (Bebé, 84′), Óscar Trejo (De Frutos, 46′), Álvaro García; Raúl de Tomás (Falcao, 70′).

XI Celta (4-4-2): Guaita; Kevin Vázquez, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Mingueza (Beltrán, 64′)(Dotor, 87′), Tapia, Luca De La Torre, Bamba (Cervi, 64′); Larsen y Douvikas (Iago Aspas, 72′).

Estadio: Estadio Municipal de Vallecas

Árbitro: Víctor García Verdura

Próximos partidos

Los locales, tras sumar los tres puntos, visitará El Sadar para enfrentarse a Osasuna, este viernes; mientras que los gallegos recibirán en Balaidos al Granada, este sábado, buscando la tan ansiada victoria que se les resiste desde septiembre.

Footer
Artículo anteriorCarlos Vicente podría ser albiazul
Artículo siguienteInter de Milán-Real Sociedad: Aquí se decide el líder del grupo
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí