Empezó el partido con la sorpresa del tanto local pero los cambios igualaron el encuentro antes del descanso. El CD Algar no aguantó a partir de la hora de partido y llegó la goleada celeste.

Primera parte

Control celeste en la primera parte pero que recibió el primer tanto del encuentro. Dio la sorpresa Cristian Múñoz en el minuto 15′ cuando remató un córner con la espalda y el error de Iván Villar al no conseguir atrapar el balón provocó que se adelantaran los locales.

Viendo que su equipo no reaccionaba, Carvalhal movió ficha con la entrada de Larsen y Cervi. Providencial la de este último que marcó el tanto del empate nada más entrar tras un gran pase de Carles Pérez.

A punto estuvo Mingueza de marcar el 1-2, pero el disparo del catalán se marchó a cóner tras una gran parada del guardameta local. Al filo del descanso, volvió a evitar el tanto celeste. Cervi estuvo a punto de anotar el doblete pero la parada de Conesa Ibáñez lo evitó y la primera parte acabó con empate en el marcador.

Carles Pérez frente a Cristian Muñoz, capitán del CD Algar. Fuente:ElDesmarque.

Segunda parte

Salió el Celta en el segundo tiempo tal y como había finalizado el segundo y en apenas 10 minutos cerró el partido con los goles de Carles Pérez, Óscar Rodríguez y Strand Larsen.

Óscar celebrando su tanto junto a Pacencia. Fuente:@rccelta en twitter

Javi Galán, desde los 11 metros anotó el quinto gol celeste y Kevin Vázquez el sexto y último para clasificarse a la siguiente ronda de copa tras un partido controlado por parte delos gallegos.

Ficha técnica

XI CD Algar (5-4-1): Conesa Ibáñez; Í.Martínez, H.Rachiq, Cristian Muñoz, Valero (Jawad 65′), Acosta FernándezCarrasco Gómez (Vizcaino 65′), Sánchez Campos (Javi Roca 72′), Moghli, Sánchez Madrid (Daniel Pagán 72′); Ventura Soriano.

XI RC Celta (4-4-2): Ivan Villar; Mingueza (Kevin Vázquez 70′), Carlos Domínguez, Unai Núñez, Javi Galán; Pablo Durán (Cervi 34′), Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Swedberg (Strand Larsen 34′); Carles Pérez (Gabri Veiga 70′), Paciencia (Miguel Rodríguez 70′).

Goles: 1-0 (Cristian Muñoz 15′), 1-1 (Cervi 35′), 1-2 (Carles Pérez 55′), 1-3 (Óscar Rodríguez 59′), 1-4 (Larsen 63′) 1-5 (Javi Galán 84′)

Estadio: Francisco Artes Carrasco

Árbitro: Dámaso Arceiano Monescillo

Próximos encuentros

Tras clasificarse para la siguiente ronda, el Celta estará cinco semanas sin competir por el parón del Mundial antes de enfrentarse al Sevilla y cerrar el año en Balaidos.

Footer
Artículo anteriorRoma 1-1 Torino: Matic rescata un punto en el regreso de Dybala
Artículo siguienteVelarde CF 0-2 Sevilla FC | El Sevilla vence con claridad al Velarde
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí