No hubo sorpresas en el Estadio de la Maruca y el Sevilla derrota por dos goles a cero al Velarde. Tras la derrota ante la Real Sociedad, el equipo vuelve a reencontrarse con una victoria

Primera parte

El conjunto de Jorge Sampaoli comenzaría el partido dominando claramente al conjunto local durante toda la primera mitad. La presencia de Isco, Oliver Torres o Rakitic dio mucho peso al Sevilla, lo que proporcionó gran cantidad de balones entre líneas y llegadas por las bandas.

A pesar de la superioridad, los hispalenses no conseguían franquear la portería de Manrique. Tras mucha insistencia, se adelantarían en el minuto 30. Marcaría Nianzou de cabeza tras un gran centro de Oliver Torres.

Foto de equipo ante el Velarde. Fuente: Sevilla FC

Segunda parte

En la segunda mitad, el conjunto sevillista bajaría el ritmo en comparación a los primeros cuarenta y cinco minutos aunque en ningún momento recibió acercamientos por parte del Velarde. Ya en el último momento para cerrar el resultado, marcaría Rafa Mir en el minuto 90 tras un buen centro desde la banda derecha  procedente de Jesús Navas.

Próximo enfrentamiento: 

Tras este encuentro, el Sevilla pone fin a esta primera parte de la temporada. Ahora se aproxima un parón por el Mundial en el que tendrán tiempo para reflexionar e intentar cambiar la dinámica en la que se encuentran. Una vez concluido este parón, volverán a jugar frente al Celta de Vigo el 31 de diciembre en el Estadio vigués.

Ficha técnica 

Velarde: Manrique, J. Solano, Palleiro, Ojembarrena, Solano, Manuel Cuesta (Jaime Fernández 76′) Menaut, Jorge Gómez, Portu (Dani Incera 54′) Saldaña (Santi Gómez 76′) Sene (Pablo Pérez 54′)

Sevilla: Dmitrovic, Montiel (Jesús Navas 60′) Nianzou, Gudelj, Kike Salas, Jordán, Rakitic (Fernando 74′) Oliver Torres, Isco (Januzaj 60′) Suso (Lamela 74′) En-Nesyri (Rafa Mir 54′)

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz

 

 

Footer
Artículo anteriorCD Algar 1- 6 RC Celta: Los celestes hacen los deberes y se marchan al parón clasificados para la siguiente ronda
Artículo siguienteFulham 1-2 Manchester United: Garnacho le da tres puntos claves a los Red Devils

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí