Hoy a las 21:00 CD Lugo y FC Cartagena se enfrentarán en un duelo nocturno con el Anxo Carro como escenario en el que los locales necesitan ganar para salir de los puestos de descenso

Situación de ambos equipos 

El cuadro local llega con una muy buena racha de sensaciones pero no tanto de resultados, completando grandes partidos compitiendo a un muy buen nivel. Sin embargo, por diferentes circunstancias como la falta de efectividad o los errores arbitrales, los puntos no acaban de llegar de la forma necesaria para los lucenses. Consiguieron la fiabilidad en la zaga que tanto necesitaban, con la bajada a la defensa de Xavi Torres, acompañado de Alberto. El de Jávea no estará disponible por acumulación de amarillas, así que habrá que ver la pareja de baile que elegirá Hernán para el ex del Tamaraceite. Ahora, necesitan la victoria para salir de la zona roja.

El Cartagena llega en una mejor situación, situado en el límite del play-off y a 3 puntos de las posiciones de ascenso directo. Sus dos últimos partidos disputados fueron en casa, con un empate y una victoria, que no supo a demasiado después de perder por la mínima en el último minuto contra Las Palmas. Los blanquinegros buscarán llevarse un buen resultado del Anxo Carro para permitirse seguir escalando posiciones en las zona de promoción de ascenso.

Último partido entre ambos

Fue el 8 de abril del presente año en el mismo escenario que el del día de hoy. Ganó el conjunto local por la mínima con un gol de Xavi Torres justo antes del descanso.

Imagen del último partido disputado entre ambos. Fuente: ElProgreso

Jugadores a destacar

El hombre en forma del Lugo, Chris Ramos. Potente por arriba y con mucha velocidad, ya es el máximo goleador del equipo albivermello con 5 goles.

El Cartagena, por su parte, tiene jugadores de enorme calidad. Uno de ellos es Sadiku, que ya lleva otros 5 tantos.

Posibles onces

CD Lugo: Whalley, Zé Ricardo, Alberto,  Jesús, Loureiro, Carbó, Señé, Clavería, Sebas Moyano, Cuéllar y Chris Ramos.

FC Cartagena: Escandell, Datkovic, Pablo Vázquez, Alcalá, Calero, De Blásis, Tejera, Mikel Rico, Izquierdo, Feuillassier y Sadiku.

Meco López

 

 

Footer
Artículo anteriorAlbacete 2 – 3 Levante: los granotas vuelven a sumar y extienden la racha
Artículo siguienteRayo Vallecano – Real Madrid: El Matagigantes a la caza del campeón
Meco López
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí