Toledanos y socuellaminos se veían las caras en la vuelta de play-off de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro finalizó 2-0 con goles de Pepe Delgado y Unax. La eliminatoria se cerró con un 4-1 favorable a los verdes, que se enfrentarán en la final al Quintanar del Rey. 

Primera parte

Recordemos que el encuentro de ida finalizó con un resultado de 1-2 favorable al conjunto de Rubén Gala. Y en este partido de vuelta los toledanos salieron mordiendo, llegando a tener la primera ocasión de peligro, pero que acabó en nada. La afición verde sabía que era una final y así fue su respuesta, con una de las mejores entradas del año por no decir la mejor. Se llegó al minuto 15, en el que Pepe Delgado tuvo una clara ocasión, pero Bernabé estuvo ágil para sacar el disparo del jugador local. En un rechace de la zaga visitante, Gabri anduvo muy listo y llevó el balón hasta línea de fondo, donde puso un centro medido para que Pepe Delgado pusiera el 1-0 en el marcador. Rápidamente el Socuéllamos respondió con una gran jugada combinativa, pero el disparo de su ariete salió desviado.

Gabri minutos antes de ser cambiado fuente: @cdtoledo

Gabri quería ser protagonista, y no contento con la asistencia, pocos minutos después estrelló el balón en el palo tras una gran jugada de los toledanos. Pero a poco tiempo del descanso tuvimos que lamentar su lesión. Y así se llegó al entretiempo, con poco más reseñable.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó de manera negativa para el Toledo. Tuvieron que retirarse por lesión Pepe Delgado y Theo, este primero debido a un golpe producido en los primeros cuarenta y cinco minutos. Salió Abraham, y la primera jugada tuvo en su cabeza el 2-0, pero el portero estaba bien colocado. En el segundo balón que tocó el 10, robó la cartera a Yemoh, y cuando el jugador local iba a encarar al portero, fue derribado por el propio Yemoh. El colegiado decretó penalti y Unax no falló desde los once metros.

Los jugadores del Toledo, instantes antes del lanzamiento de penalti fuente: @cdtoledo

El Toledo llevaba una renta de tres goles en el resultado global y en los minutos finales se jugó poco. Se destacó alguna aproximación de Megias, el nueve del Socuéllamos, pero que no estuvo muy preciso de cara a gol. También Yelco, el portero toledano, estuvo acertado en alguna aproximación de los socuellaminos, en los minutos finales del encuentro.

Ficha técnica

Toledo: Yelco, Iván González, Theo (Abraham 54′), Chupi, Rodri, Unax (Luna 86′), Gabri (Gavilán 37′), Pepe Delgado (Martín 45′), Angelito, Ramón, Piochi.

Amonestaciones:

Socuéllamos: Bernabé, Juanan (Briega 70′), Chato (Octa 70′), Miguel, Monroy (Kike 70′), Iván Hujo, Anaba, Siles (Megia 65′), Yemoh, Miguel Serrano (Mois 70′), Kevin.

Amonestaciones: Iván Hujo (amarilla 57′), Yemoh (amarilla 55′)

Árbitro: José Belando Muñoz

Estadio: Salto del Caballo

Footer
Artículo anteriorSevilla – Barcelona: Duelo histórico para cerrar la temporada
Artículo siguienteSevilla FC 1-2 FC Barcelona: Xavi se despide con victoria
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí