El Terrassa visita al Badalona Futur con las miradas puestas en el play-off y dónde el equipo badalonés necesita imperiosamente los tres puntos.

CF Badalona Futur: 

Los de Alsina recobraron el camino de la victoria tras varios partidos con resultado de sabor amargo. Además, rompieron la racha en casa del Manresa, quienes llevaban sin perder en El Congost desde enero (1-2).
El Badalona Futur, actualmente, está centrado en la salvación, pese a que se hizo un equipo para estar peleando por los puestos de privilegio.

Imagen del partido entre Manresa y Badalona Futur. Fuente: Jordi Biel.

Terrassa FC: 

Los egarenses están en un tren que parece no llevar frenos. Tras ocho jornadas sin conocer la derrota, Jordi López y sus jugadores buscan una nueva oportunidad de presentar la candidatura al play-off.
La semana pasada derrotaron 1-0 al Mallorca B en un encuentro dónde los egarenses fueron superiores pero los baleares buscaron las cosquillas. El solitario tanto de Álex Fernández, superando a Pere Joan, hizo que el conjunto vallesano siga en tierra de nadie.

Imagen del partido entre Terrassa FC y Mallorca ‘B’. Fuente: Juanma Medina Luque.

Encuentros anteriores: 

El Badalona Futur y el Terrassa, realmente no se han encontrado jamás, es su primer enfrentamiento. Tras la conversión de nombre del conjunto de Badalona (antigua UE Costa Brava, que fue la refundación de la UE Llagostera) es un equipo que se podría denominar como nuevo en esta categoría, y debutarán en encuentro oficial este próximo domingo.

Alineaciones probables: 

CF Badalona Futur: Becerra; Merchan, Molina, Barnils, D. Hernández; F. García, Mateu, Segura; Guiu, Polo, Torras.
Terrassa FC: Marcos; Serrano, Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; Lledó, À. Fernández; D. Jiménez, Aythami, C. Martínez.
Footer
Artículo anteriorLas Palmas-Albacete: Visita del Alba al potente líder
Artículo siguienteIbiza – Málaga: «Si hay que morir, que sea matando»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí