Tremendo choque el que abre la jornada de domingo en la Liga Smartbank. Ambos se juegan la vida, ya que de no ganar empezarían a tener un oscuro futuro en la categoría. A las 14hs empezará la final en Can Misses.

Situación de ambos equipos

Ibiza y Málaga se verán las caras para iniciar el intenso domingo de fútbol que se nos presenta. Ambos tienen las miradas puestas en los tres puntos, ya que (realmente), no les interesa otras situaciones.

Los que hoy ejercen de supuestos locales, volvieron después de mucho tiempo a ver a su equipo ganar. Can Misses se hizo una fiesta tras el triunfo por la mínima y de penalti de una UD Ibiza que no estuvo inspirada, aunque si efectiva. Finalizó con un 1-0 en el electrónico.

Por su parte, el Málaga empató, pero se lleva un gran aprendizaje de un derbi un tanto complicado, a priori, además de buenas sensaciones en lo que a la faceta ofensiva se refiere. Acabó 1-1, y la polémica está servida para ambos.

Tiene pinta de 0-0 (para qué engañarnos), pero la realidad es que eso simplemente los hundiría más si cabe.

Rubén Castro celebrando su gol frente al Granada (Diario Sur)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La última vez que malagueños e ibicencos se vieron las caras, fue en una jornada oscura en el recuerdo boquerón. Aquél partido fue el último de la era José Alberto, ya que finalizó con un aplastante 0-5.

Fue un partido malo del cuadro local, que no supo encontrar la puerta rival en ningún tramo del choque. También hay que darle gran peso a errores defensivos que en una categoría profesional no se pueden cometer.

El Ibiza celebra uno de los cinco tantos (LaLiga)

Jugadores a destacar: «La Portería es la base»

En el Ibiza, me gustaría hablar del gran rendimiento que Fuzato le está dando a los suyos para cosechar bastantes puntos. En el anterior choque, sin ir más lejos, hizo una cuádruple parada muy importante para dejar la portería a cero y, posteriormente, sumar tres puntos. Es talentoso con los pies y fiable en reflejos.

Y, por parte del Málaga, tras la situación actual que atraviesa el equipo, me es complicado quedarme con alguien en concreto. Quizás elegiría a Rubén Yáñez (sí, el portero), ya que a pesar de que él Málaga no está cosechando muchos triunfos, parece ser que ha tocado la tecla perfecta para encajar mucho menos goles que antes.

Rubén Yáñez para la pelota (El Español)

Posibles Onces

Ibiza: Fuzato, Pascual, Juan Ibiza, López Vázquez, Coke, Isma, Suleiman, Appin, Nolito, Ekain y Darío Poveda.

Málaga: Rubén Yáñez, Javi, Juanfran, Esteban Burgos, Escassi, Genaro, Febas, Fran Villalba, Fomba, Hervías y Rubén.

Footer
Artículo anteriorCF Badalona Futur-Terrassa FC: ahora o nunca
Artículo siguienteRacing – Mirandés: Final adelantada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí