El Chelsea 6-0 Everton nos dejó un primera mitad el hat-trick de Palmer en 16′ y el gol de Jackson. Mientras que en la segunda mitad Palmer anota el 5-0 y empata a goles a Haaland y el gol de Alfie Gilchrist 

Primera Parte

Primera acción de peligro para el Everton, metió Ashley Young un centro potente directo a Beto pero no le dio tiempo a rematar de buena forma y el esférico se marchó por encima del travesaño.

Tras varios intentos si peligro alguno, por fin acertó y Palmer abrió el marcador y adelantó al Chelsea, el ’20’ de los Blues remató a la perfección y la colocó donde Pickford no llegaba a detenerla.

Casi llega el segundo de los Blues, el doblete de Palmer apunto de llegar, pero se le quedó corto el balón y no llegó a rematar a puerta vacía.

Ahora si llegó el segundo de Palmer, tan solo cinco minutos después puso el 2-0 en el marcador, paró Pickford el disparo Jackson de pero el rechace le llegó a Palmer que no perdonó, increíble acción colectiva del Chelsea.

En el 28′ llegó el hat-trick de Palmer , se lio Pickford en la salida de balón y le regaló el esférico a Palmer que no desaprovecha con un disparo bombeado y anota el 3-0.

Cole Palmer en el Chelsea 3-0 Everton
Cole Palmer en el Chelsea 3-0 Everton. Fuente: X del Chelsea

Beto anotó el 3-1 con un cabezazo imparable pero el colegiado pitó fuera de juego del delantero portugués. Nueva oportunidad de Beto, pero el disparo se marchó por línea de fondo.

Se unió Jackson a la fiesta anotando el 4-0 antes de finalizar la primera mitad, el delantero senegalés recibió en el área, controló y el disparo pegado al primer palo imposible para Pickford.

Jackson en el Chelsea 4-0 Everton. Fuente: X de la Premier League

Segunda Parte

Primer intento del Everton en el 49‘, intentó el disparo André Gomes pero la defensa de los Blues lo desvió. Salvador Pickford que detuvo el cuarto de Palmer, gran pase de Mudryk a Palmer que se desmarcó y chuto pero Pickford lo detuvo.

Penalti a favor del Chelsea, protestó Palmer pero no pitó nada, pero en la siguiente acción Tarkowki le dió un codazo a Jackson en la cara y el colegiado pitó la pena máxima, y Palmer no perdonó y hizo poker.

Cole Palmer en el Chelsea 5-0 Everton. Fuente: X de la Premier League

Intento de chilena de Beto, pero la defensa del Chelsea volvió a blocar. Ovación de Stamford Bridge a Palmer por su sustitución. Minutos finales sin ocasiones de peligro, el Everton moviendo el balón y el Chelsea replegado en su campo.

Alfie Gilchrist se sumó a la fiesta y anotó el 6-0 en el 90′, paró Pickford el disparo de Chilwell pero Alfie Gilchrist recogió el rechace de Pickford y anotó su primer tanto con el Chelsea.

Ficha Técnica

XI del Chelsea (4-2-3-1): Petrociv (P); Malo Gusto (Alfie Gilchrist 88′), Thiago Silva, Chalobah, Cucurella; Moisés Caicedo, Gallagher; Cole Palmer (Chilwell 80′), Madueke (Chukwuemeka 72′), Mudryk (Cesare Casadei 80′); N. Jackson (Deivid Washington 88′)

Entrenador: Mauricio Pochettino

Amonestaciones: Mudryk (40′)

XI del Everton (4-2-3-1): Pickford (P); Mykolenko, Branthwaite (Michael Keane 57′), Tarkowki, Coleman (Patterson 46′(Godfrey 92′)); Onana (André Gomes 46′), James Garner (Jack Harrison 46′); Dwight Mcneil, Doucouré, Ashley Young, Beto

Entrenador: Sean Dyche

Amonestaciones: James Garner (28′), Ashely Young (36′), Tarkowki (53′), Michael Keane (66′)

Árbitro: Paul Tierney

Estadio: Stamford Bridge

Artículo realizado por Lucía Barragán

Más artículos en Muy de Futbol

Footer
Artículo anteriorA.D Alcorcón 1-0 Villarreal B: Chiki le da tranquilidad al Alcorcón
Artículo siguienteOsasuna 0 – 1 Valencia: Tres puntos que permiten soñar
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí