Jornada 35 – Liga Hypermotion

Hoy en Santo Domingo se enfrentaban para finalizar la jornada 35 el A.D Alcorcón frente al colista de la tabla el Villarreal B. El Alcorcón que «respira aire puro» sumando con esta victoria 40 puntos en la tabla alejándose poco a poco del descenso. Por otro lado la cantera grogueta sigue hundiéndose en la última plaza de la clasificación.

Primera parte

El encuentro arrancaba con el filial submarino creando más ocasiones y llegando a portería de Jesús Ruiz teniendo como primera ocasión en el minuto 5 un disparo que tapó Jesús Ruiz sin complicaciones.  El partido seguía en dominio villarrealense hasta que en el minuto 16 Chiki peinó un balón que a punto estuvo de ser el primero del partido.

Imagen
Ocasión clara de Chiki minuto 16 X/ @AD_Alcorcon

En la jugada siguiente una contra rapidísima del Villarreal B término Alex Fores disparando arriba. Empezaba un partido muy dinámico con jugadas rápidas por parte de ambos equipos pero sin tener claro dominador, pero con un filial que sabía lo que se jugaba y no iba a desaprovechar nada. En el minuto 28 de nuevo el Villarreal B tuvo otra ocasión un disparo de Ontiveros desde la frontal del área que se marchaba a córner tras tocar en un central.

El conjunto visitante iba a seguir apretando tanto que en el minuto 39 tuvo que ser revisado durante bastante tiempo en el VAR un dudoso penalti a favor de los mini submarino , que finalmente no acabó en nada, por último los alfareros iban a tener la última de la primera mitad , de nuevo un cabezazo de Chiki que se marchaba por poco de la línea de gol. Llegando asi a la segunda mitad del partido.

Segunda parte

Los últimos 45 minutos de partido arrancaron con un clarísimo dominio local por parte de los alfareros, en el minuto 54 el portero andorrano Iker Álvarez iba a sacar sus reflejos felinos para evitar el 1-0 , pero en el minuto 58 inevitablemente Chiki abrió el ábaco , tras sacarse de la chistera un control mágico y un disparo imparable para Iker Alvarez, poniendo asi «loco» a Santo Domingo.

Imagen
Post 1-0 gol de Chiki X/ @AD_Alcorcon

Los locales se sentían cómodos a esta altura de partido ya que seguían teniendo el dominio de partido a pesar de que no hubo ocasiones claras hasta prácticamente el final del partido donde el colegiado añadió 6 minutos de tiempo extra en los que no pasó nada relevante finalizando el partido y la jornada 35 de forma muy favorable para el A.D Alcorcón, que se despega poco a poco del descenso.

Onces iniciales

  • A.D Alcorcón: Jesús Ruiz (1), Xavi Quintillá (19), Javi Castro (2), Oscar Rivas (4), Iago López (20), Jacobo (8), Yan Eteki (18), Javi Perez (16), Juanma Bravo (10), Chiki (9), Fede Vico (14).
  • Villarreal B: Iker Alvarez (1), Adrià Altimira (2), Stefan Leković (12), Pablo Iñiguez (19), Tasende (3), Pau Navarro (33), Carlos Adriano (8), Carlos Romero (18), Javi Ontiveros (10), Hugo Novoa (17), Álex Forés (9).

| Artículo realizado por Iker González Pérez .

 

 

Footer
Artículo anteriorFC Barcelona – PSG: Libertad para soñar
Artículo siguienteChelsea 6-0 Everton: Palmer arrasa y da la victoria a los Blues

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí