Babazorros y nazaríes se medían en Mendi para disputar la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports. El encuentro se saldó con la victoria de los loclaes gracias a los tantos de Samu, ex del Granada, por partida doble y Abde; y Uzuni de penalti. Los albiazules se ponen ocho puntos por encima del descenso y los andaluces que continúan sin levantar cabeza.

Primera parte

Llevó la posesión en primer lugar el equipo visitante, en contraste, el Alavés por mediación de Abde, finalizó a los pocos minutos en un tiro que se marchó algo desviado. Reaccionó el ferrolano, Álvaro, con un potente disparo que se marcha arriba, como réplica de los nazaríes. Cerca del minuto 10, recuperó el extremo, Rioja, en su propio campo y en una contra de libro, mediante Guridi y Javi López, le cedieron el balón al ex rojiblanco, Samu, que reafirmó la ley del ex y adelantó a los vascos. Tras sobrepasar la treintena de minutos, en una nueva transición de los albiazules, el marroquí Abde sentencia en cierto modo a los visitantes. Recibió el extremo en el área, libre de marca, que culminó con un franco disparo que tras impactar en el palo, el esférico se introdujo dentro de la portería de André. 

Alavés - Granada, en directo | LaLiga EA Sports hoy en vivo
El tanto de Samu. Fuente: MARCA

Segunda parte

Dio comienzo de nuevo la segunda mitad en Mendizorroza, donde salió con una chispa más el Alavés, pese a estar dos por encima. Seguía el Granada de Paco López sin encontrarse en el campo, y sin llegar a la portería de Sivera. Y esto les volvió a condenar en defensa. Desde banda, Gorosabel, puso un impecable centro a la testa de Samuel Omorodion que volvió a colarla en la línea de la portería poniendo el tercero del partido. 

Alavés - Granada, en directo | LaLiga EA Sports hoy en vivo
Lucas Boyé revolviéndose sobre Blanco. Fuente: MARCA

Amansa el partido el equipo de LG Plaza e introduce cambios para dar descanso a los claves de su equipo. Maquilla el resultado el Granada, gracias a un penalti cometido sobre Famara Diedhiou, que Uzuni no erró. 

Ficha Técnica

XI del Alavés: Sivera (P); Javi López, Marín, Abqar, Gorosabel; Guevara (Amarilla, 7′) (Benavídez, 68′), Blanco; Abde (Sola, 68′), Guridi, Rioja (Tenaglia 89′); Samu (Kike, 73′).

XI del Granada: André (P); Neva, Torrente, Ignasi, Manafá (Ricard 79′); Melendo (Weissman 79′), Gumbau, Villar (Sergio 63′) (Amarilla, 15′); Carreras (Puertas 62′), Boyé (Famara 62′), Uzuni

próximos partidos

Los babazorros visitarán Mallorca el próximo 3 de diciembre a las 14h. Sin embargo, los rojiblancos visitarán al Real Madrid el sábado 2 de diciembre a las 18:30h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorFC Köln 0-1 Bayern München: Un Bayern con la pólvora mojada vence y se sube al liderato
Artículo siguienteHuesca 0-1 Real Valladolid: El mago Monchu ilumina el camino del Pucela
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí