El Atlético de Madrid está interesado en Caglar Söyüncü para la temporada que viene. El central turco acaba contrato en 2023 y llegaría gratis al club rojiblanco. 

Llegamos a una de las mejores épocas del año, el mercado de fichajes. Cada vez queda menos para que se abra el mercado de enero y con ello empiezan a salir los rumores de llegadas y salidas. En el club rojiblanco hay mucho movimiento, sobre todo con las posibles salidas de Cunha y Joao Félix. 

La directiva del Atlético de Madrid está trabajando para conseguir nuevos refuerzos para el equipo y uno de los rumores más fuertes es el de Caglar Söyüncü. El central turco está en la órbita del club rojiblanco y según fuentes muy fiables como Fabrizio Romano el fichaje estaría muy avanzado. 

La parcela defensiva es una de las zonas más delicadas en el cuadro rojiblanco con el bajo nivel de forma de los centrales. A esto se le suma la posible sanción a Giménez por comentarios contra la FIFA durante el Mundial. Con la llegada de Söyüncü se refuerza el eje de la zaga para la próxima temporada.

En cuanto al fichaje del turco hay dos caminos: el primero es que salgan dos centrales en enero para que llegue el turco ese mismo mes y el otro camino es que venga gratis la temporada que viene, ya que acaba contrato en junio de 2023. El central turco milita actualmente en el Leicester City de la Premier League y es internacional por su país, Turquía. Es un gran portento físico por su gran estatura 1,87 a sus 26 años. 

Söyüncü en un partido con Turquía. Fuente: Mundo Deportivo

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorEl rival del Real Betis en la Copa del Rey
Artículo siguienteSe cumplen 78 años de la inauguración del Estadio Insular
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí