Tras el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey, el club verdiblanco se verá las caraa contra un humilde equipo balear.

Los vigente campeones

El Betis jugará como vigente campeón esta Copa del Rey en la que pasará a ser uno de los favoritos, papel que no está acostumbrado a desempeñar, pero que tras el éxito en la pasada campaña en esta competencia se ven obligados a asumir.

El equipo llega reforzado tras un inicio de temporada muy positivo, el equipo ha mejorado en términos generales y están siendo uno de los equipos más competitivos en la Liga. La Copa es a cara o cruz, aquí no hay amigos ni se permiten días malos, que el Betis tiene muchos. Aquí solo vale ganar, aunque sean equipos menores en las primeras jornadas no se pueden desprestigiar.

Sergio Canales con la camiseta del Real Betis. Fuente: Twitter @CarlosXArguello

El rival a batir

 El Ibiza Islas Pitiusas es el rival del Betis en la Copa el 5 de enero de 2023. Un equipo peligroso cuánto menos, que ha ganado al Eibar por 1 a 0 en la ronda anterior y previamente a un equipo muy potente como el Rayo Majadahonda que normalmente hace un buen papel en esta competición.

Disputan la Segunda RFEF dónde van como un tiro como primeros de su grupo. La diferencia es abismal, es evidente, el campeón frente a un equipo humilde. Su delantero, Juan Antonio fue el goleador frente al club vasco, y a sus 32 años es un jugador a tener en cuenta para el Betis. Pol Ballesteros es otro jugadorazo que con 26 años quiere aprovechar esta oportunidad para brillar.

Cd Ibiza tumbó al Eibar en Copa. Fuente: Cadena Ser
Footer
Artículo anteriorEl Linares Deportivo recibirá al Sevilla FC en los dieciseisavos de la Copa del Rey
Artículo siguienteEl Atlético de Madrid interesado en un central
Javier del Estal
Estudiante de CAV en la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí