Marc Roca se plantea quedarse en el Betis y le han preguntado en una entrevista sobre su futuro y el futbolista ha manifestado sus ganas de seguir en la casa Bética.

Marc Roca ha vuelto a su nivel en el Betis

El rendimiento de Marc Roca ha sorprendido en la liga EA Sports, pues está volviendo a su mejor nivel en el Betis, su rendimiento está haciendo que hasta Luis De la Fuente lo haya incluido en su pre lista para los partidos de clasificación a la Euro 2024 en la que España ya se encuentra clasificada. El futbolista español estaría cerca de volver a una convocatoria con España y poder disputar los partidos contra Chipre y Georgia.

Marc Roca con la selección española
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/deportes/20190628/seis-jugones-catapultan-rojita-eurocopa-sub-21

Marc Roca llegó en este mercado de verano al Benito Villamarín en forma de cesión y con una opción de compra de 12 millones de euros aproximadamente que podría reducirse si el Leeds United no consigue ascender a la Premier League. Marc Roca tiene claro que quiere seguir vistiendo la elástica verdiblanca muchos más años y el deseo del club es mutuo. Al ser preguntado por su futuro, el futbolista dejo claro que está muy contento en el Betis y que quiere quedarse, pero aclaró que eso es cosa de su representante y de Ramón Planes.

Marc Roca marcando gol contra el Getafe
Fuente: https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/getafe

Marc Roca ha mostrado su agradecimiento a Manuel Pellegrini y es que ha mejorado su rendimiento en el club bético, está muy contento de contar con tantos minutos y de que el técnico chileno confié en él. El futbolista catalán ha jugado todos los partidos en todas las competiciones, en la Liga EA Sport, en las 12 jornadas que se han jugado hasta el momento, el pivote bético ha anotado dos goles. Marc Roca quiere seguir en el Betis, pero hasta final de temporada nada se sabrá.

Footer
Artículo anteriorPrimer bache de la temporada en Santander
Artículo siguienteBorussia Dortmund 2-0 Newcastle United: El muro amarillo aúpa al Dortmund al liderato del grupo de la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí