Tras encadenar una mala racha de partidos sin vencer, el Girona vuelve a Montilivi con la necesidad de sumar su primer victoria en este mes de Febrero y recuperar la segunda posición en LaLiga ante un Rayo Vallecano que sorprendió al Real Madrid en la anterior jornada.

El Girona necesita la victoria

El equipo dirigido por Michel está atravesando su peor momento de la temporada. Ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos y, según el técnico madrileño, ya han dicho adiós a la lucha por el campeonato liguero.

Los Gerundenses vienen de dos salidas muy duras con dos derrotas seguidas por 4-0 frente al Real Madrid y 3-2 frente al Athletic Club, que se acerca a posiciones Champions. A pesar de ello, los números del Girona en su feudo son impresionantes, ya que de las 11 jornadas que han disputado en Montilivi solo ha habido una en la que no han conseguido puntuar y siguen siendo el equipo mas goleador de LaLiga con 54 goles a favor.

Athletic Club 3 – 2 Girona. Fuente: Web Athletic Club.

 

El Rayo no se puede relajar

A pesar de que la llegada de Iñigo Pérez sirvió para rascarle un empate al líder de la competición liguera, el equipo madrileño no levanta cabeza. Ha ganado uno de sus últimos quince partidos de Primera División y son el segundo equipo de LaLiga con menos goles a favor (22), únicamente empeorado por el Cádiz (15).

El Rayo Vallecano se encuentra en la decimocuarta posición con 25 puntos, ocho de diferencia con respecto a la zona de descenso. Además, no podrán contar con la presencia de Isi Palazón por acumulación de amarillas.

Celebración de R.D.T tras su gol contra el Real Madrid. Fuente: Rayo Vallecano

Alineaciones probables

Girona: Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Blind, Miguel; Aleix García (C), Yangel Herrera, Iván Martín; Tsygankov, Savinho y Dovbyk.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejuene, Aridane, Espino; Valentín (C), Unai López, Trejo; De Frutos, Álvaro García y De Tomás.

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 1-0 Sevilla: Los tres puntos se quedan en Madrid
Artículo siguiente«Le quieren retirar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí