El Real Madrid 1-0 Sevilla nos dejaba una primera mitad con polémica debido a la intervención del VAR en el 1-0 a favor del club blanco, la segunda mitad nos dejó la lesión de Díaz de Mera, el golazo de Luka Modric

Día de muchos homenajes

Cuando los jugadores saltaron al terreno de juego los aficionados madridistas le dieron una cariñosa bienvenida a Ramos en la que fue su casa durante 16 temporadas.

Homenaje también a Ilia Topuria ‘El Matador’, ganador de la UFC en peso pluma, que salió al terreno de juego con el cinturón de ganador preparado para realizar un saque de honor.

Y el más importante, el respetuoso minuto de silencio del Santiago Bernabéu en memoria de los fallecidos en el trágico incendio de Valencia.

Respetuoso minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de las víctimas del incendio de Valencia.
Respetuoso minuto de silencio antes del inicio del partido en memoria de las víctimas del incendio de Valencia. Fuente: X del Real Madrid

Primera Parte

Primeros minutos de encuentro, la defensa del Sevilla atenta cortando todos los intentos de ataque del Madrid. Primera acción peligrosa del encuentro en manos de En-Nesyri, Isaac Romero le colocó un balón perfecto al segundo palo, pero el disparo del delantero marroquí no encontró porteria.

Isaac Romero en el Real Madrid 0-0 Sevilla.
Isaac Romero en el Real Madrid 0-0 Sevilla. Fuente: X del Sevilla

Llegó el gol del Madrid, el gol de Lucas Vázquez que abría el marcador, gran pase de Vinicius a Lucas Vázquez que controló con el pecho y consiguió superar a Nyland en su salida, pero el Sevilla reclama una falta previa, la cual el árbitro acudió al VAR a revisar la jugada que finalmente pitó la falta, por lo tanto vuelve el 0-0 en el marcador.

Reclamó en el 20′ penalti En-Nesyri debido a una caída en el área, pero el colegiado no vio nada, además pito falta de Sow debido al choque con Lunin cuando buscaba rematar un balón en el área pequeña. Buscó Vinicius la acción individual en el 30′ pero el disparo con rosca se marchó rozando el palo derecho.

Otra vez reclamaba penalti el Sevilla, esta vez por la caída de Isaac Romero dentro del área cuando buscaba rematar el centro de Jesús Navas. El Madrid no se rinde y sigue atacando en busca del 1-0 para adelantarse en el marcador antes de marcharse al descanso.

De nuevo la intentó Vinicius, el brasileño se marchó de Badé y de Jesús Navas, pero el centro fue demasiado forzado sobre la línea de fondo y se marchó fuera. Tremenda mano de Nyland al zapatazo desde fuera del área de Valverde.

Segunda Parte

Primera ocasión de la segunda mitad, esta vez fue el poste el que evitó el gol de Valverde, otra buena ocasión para el uruguayo pero no consigue abrir el marcador. De nuevo acción del Madrid, esta vez Rodrygo pero el disparo lo paró Nyland sin mucho problema.

Avisó el Sevilla al Madrid, centro de Ocampos que Isaac Romero recibió con gran calidad que remató a bocajarro pero se encontró con la rodilla del portero ucraniano que evitó el 0-1 a favor del Sevilla.

Ataco ahora el Madrid, el disparo de zurda de Vinicius no sorprendió al noruego que estuvo atento para sacar la manopla y mantener el empate en el marcador, minutos con gran intensidad los que se están viviendo en el Santiago Bernabéu.

Vinicius en el Real Madrid 0-0 Sevilla.
Vinicius en el Real Madrid 0-0 Sevilla. Fuente: X del Real Madrid

Se detiene el encuentro debido a la lesión de Díaz de Mera, el árbitro principal del encuentro tuvo que ser sustituido por Fernández Cuervo.

Providencial Ramos que cortó la entrada al área de Lucas Vázquez, el esférico se marchó a córner. Llegó el 1-0 en manos de Luka Modric, le cayó al croata el esférico en la medialuna del área, disparó con la rosca perfecta y superó a Nyland. Pese a la insistencia del Sevilla por pitar fuera de juego por la interferencia de Rüdiger en la acción previa el gol sube al marcador.

Modric en el Real Madrid 1-0 Sevilla. Fuente: X del Real Madrid

Finalizó el encuentro, gran partido de ambos equipos pero la superioridad del Madrid se vio reflejada en el marcador.

Ficha técnica

XI del Real Madrid(4-4-2) Lunin (p); Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho (Modric 75′), Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos, Brahim (Ceballos 90′); Rodrygo (Álvaro Rodríguez 94′) y Vinicius Jr.

Amonestaciones: Carlo Ancelotti (14′), Kroos (34′)

Entrenador: Carlo Ancelotti

XI del Sevilla: (3-5-2) Nyland (p); Kike Salas (Nianzou 91′), Sergio Ramos, Badé; Ocampos (Januzaj 91′), Óliver Torres (Suso 75′) , Soumaré, Sow, Jesús Navas (Juanlu 75′); Isaac Romero (Alejo Véliz 75′) y En-Nesyri

Amonestaciones: Ocampos (69′), Nianzou (91′)

Entrenador: Quique Sánchez Flores

Árbitro: Díaz de Mera

VAR: González Fuertes

Estadio: Santiago Bernabéu

Próximos encuentros

El próximo encuentro del Real Madrid será el próximo 2 de marzo en Mestalla contra el Valencia, el club blanco visitará el feudo valencianista con la intención de lograr los tres puntos, además se producirá la vuelta de Vinicius a Mestalla, más allá de la polémica se espera un partido de alto nivel.

Por parte de los sevillistas recibirán en casa a la Real Sociedad, otro partidazo, ambos equipos lucharán por los tres puntos, aunque los sevillistas con más ansia para seguir alejándose de la zona de descenso.

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorMilan 1-1 Atalanta: Leão y Koopmeiners decretan tablas en San Siro
Artículo siguienteGirona – Rayo Vallecano: Montilivi quiere sumar de tres en tres
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo, desde pequeña me han gustado los deportes en especial el fútbol y por eso he decidido empezar a informar sobre ello.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí