Los albiazules vencen por la mínima al Real Betis y certifican su pase a octavos de final de la Copa del Rey.

El Deportivo Alavés se llevó la victoria y el pase de ronda por 1-0 ante el Real Betis. El conjunto albiazul fue superior al verdiblanco, que no acabó de poner en apuros a Owono. El gol que dio el pase al Alavés lo firmó Carlos Benavídez en la segunda mitad. Con una primera parte en la que el Alavés empezaba haciendo daño y con oportunidades para adelantarse en el marcador. Nahuel Tenaglia, a balón parado, remató a la madera para negar el primero del partido. Alguna tímida llegada del Betis que hacía trabajar a Owono, aunque sin demasiado apuro.

Ya en la segunda parte, los locales continuaban generando peligro en la meta de Rui Silva. Una de ellas llegaba tras un centro desde la banda izquierda y Kike García no atinaba para mandarla a la red. Quién si la iba a mandar a la red iba a ser Carlos Benavídez. Que tras una gran acción individual por banda derecha de Sola, no encontraba puerta, pero tras varios rechaces, Benavídez daba un pase a la red y ponía el único gol del encuentro. Moviendo el banquillo, Giuliano Simeone debuta con la elástica albiazul en Mendizorrotza. Continuaban las llegadas por parte del cuadro albiazul, Carlos Vicente estuvo apunto de estrenarse como albiazul, pero Rui Silva lo evitó. Owono solventaba la única llegada del Betis durante la segunda parte, con una gran atajada.

Simeone y Guevara celebran el pase de ronda. Fuente: DA

Victoria importante del cuadro albiazul que consigue el pase de ronda y vuelve a ganar ante un rival de su categoría. El resultado se podría decir que fue corto y el Alavés acabó mereciendo algún gol más.

Footer
Artículo anteriorEibar 0-3 Athletic Club: Villalibre brilla y los leones estarán en el bombo de octavos de final
Artículo siguienteFC Cartagena 1-2 Valencia CF: Los ches superan al Cartagena en la prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí