El Sevilla FC visitará el estadio de Linarejos en los dieciseisavos de la Copa del Rey, cómo ya pasó hace dos temporadas.

El Linares Deportivo recibirá a un equipo de Primera División por tercer año consecutivo, y lo consigue tras vencer por la mínima al Racing de Santander.

Este enfrentamiento se repetirá en el feudo azulillo, puesto que ambos conjuntos ya se vieron las caras en la temporada 2020-2021. En aquella ocasión, el conjunto de Nervión se llevó la eliminatoria (3-0).

Linares Deportivo 1-0 Racing de Santander. FOTOGRAFÍA: RRSS Linares Deportivo.
Linares Deportivo 1-0 Racing de Santander. FOTOGRAFÍA: RRSS Linares Deportivo.

El Sevilla FC llega sl encuentro tras derrotar a uno de los líderes de la 2ª RFEF, al Juventud de Torremolinos. El equipo sevillista venció por 3 goles a 0, dónde brilló la actuación de Carlos Álvarez, canterano del equipo rojillo.

La ilusión que lleva creando la Copa del Rey en la ciudad linarense varios años, hace posible que se rumoree el «¿Y sí sí?». Los de Alberto González ya pusieron en aprietos la temporada pasada al FC Barcelona, y sueñan con dar la campanada en la presnete edición ante el Sevilla, que no pasa por su mejor momento.

El partido está pendiente de fecha y hora, pero lo que sí se sabe es que la eliminatoria se jugará el 4 de enero a las 19h en Linarejos.

Footer
Artículo anteriorGarcía Tébar y el Real Jaén, duelo directo en los juzgados
Artículo siguienteEl rival del Real Betis en la Copa del Rey
Lolo Gómez
Gran experiencia en la realización de crónicas y entrevistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí