El Reus cae contra el Olot con un gol en los últimos instantes del partido. Pese a dominar el duelo, la plaga de lesiones ha afectado al equipo, que no contaba con recambios de garantías. El tanto de la victoria local ha sido de Alberto Benito en propia portería, que desvió el cuero a la meta de Verdejo.

El Reus FCR viajó el domingo a Olot con el objetivo de sacar un buen resultado ante el favorito al ascenso directo. El conjunto de Pedro Dólera solo había perdido un partido, fue frente al Prat en casa, y los rojinegros querían repetir la gesta del conjunto ‘Potablava’.

El equipo se vio dominador del choque hasta los instantes finales. Las más claras del partido las tuvieron los rojinegros, que pelearon hasta que el cansancio pudo con ellos. Con el número de ocasiones que tenían los reusenses, se hacía difícil no pensar que se sacaría un resultado positivo.

De nuevo, una jornada más, una decisión arbitral volvería a ser objeto de polémica, ya que el colegiado señaló penalti a favor de los olotins. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Marc Mas. El delantero intentó colocar el esférico fuera del alcance de Verdejo, pero el balón se fue por encima del larguero.

El tiempo pasaba y el equipo aguantaba el empate, pero el cansancio se hacía notar entre los rojinegros, y los recambios que disponía Marc Carrasco no eran garantías.

Xavi Jaime lamentando una ocasión | Foto: Andrés Romero

En el 86, un disparo toca en Alberto Benito y el balón se cuela en la portería rojinegra. Los ‘Gantxets’ se llevaban un jarro de agua fría con el tanto local, que veía como los esfuerzos por sacar un resultado positivo se veían frustrados tras ese gol.

Pese al duro golpe recibido en la visita a la Garrotxa, el equipo ha sabido plantarle cara al favorito, al ascenso y en su casa, algo que es de valorar. Y más teniendo las bajas del partido, las cuales eran muy sensibles.

Con esta derrota, el Reus cae una posición y sigue en puestos de play-off. El próximo partido será el próximo sábado y el rival será el Prat.

Acta

Alineaciones

UE Olot: Enric Mourin, Joan Maynau (Marc Roquet 64′), Roger Barnils, Oriol Ayala, Marc Mas, Pedro del Campo, Pablo Ufano (Albert Blázquez 87′), Arnau Forés, David Bigas, Jordi Manzano (Pau Juvanteny 73′), Mohamed Chabboura (Guillem Terma 64′).

Banquillo: Albert Batalla (PS), Marco Gil, Pau Juvanteny, Albert Blázquez, Guillem Terma, Bruno Perone, Marc Roquet.

Reus FCR: Alejandro Verdejo, Alberto Benito, Xavi Molina, Xavi Jaime, Víctor Oribe (Sardà 78′), Hugo Moreno (Modest Notario 76′), Ramon Folch, Aitor Serrano, Andy Alarcón, Raúl Melo, Jordi Oribe (Pol Benito 87′).

Banquillo: Ïu Pentinat (PS), Modest Notario, Josep Ramón Sardà, Pol Benito, Sebas Romero, Marc Tardiu.

Tarjetas

UE Olot: amarilla para David Bigas 33′, amarilla para Arnau Forés 89′.

Reus FCR: amarilla para Víctor Oribe 33′, amarilla para Alberto Benito 73′, amarilla para Ramon Folch 85′.

Footer
Artículo anteriorRemontada en Terrassa
Artículo siguienteReal Sporting – Eldense: Volver a sumar de tres
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí