Se adelantaban los de Ten Hag con un gol de Eriksen en la primera parte, pero en la segunda parte, el Fulham empató en encuentro con un gol de James. En el minuto 92 Garnacho marcó el gol de la victoria a los Red Devils.

Primera parte:

Comenzaba el encuentro. La paró De Gea en la primera oportunidad del partido. Vinicius hizo un tiro raso en el que tocó Lindelof pero De Gea tuvo buenos reflejos y paró el balón.

Leno mandó el balón a córner en la primera llegada del United tras varios rebotes en el área. Llegó el primer gol del partido por parte del United. Casemiro recuperó el balón en el medio del campo y el United salió rápido a la contra. Y tras un tiro de Bruno que rozó el central, le cayó a Eriksen y solo tuvo que empujarla. Se adelantaron los Red Devils en el minuto 16.

Eriksen marcando gol. Fuente: GettyImages

De Gea volvió a parar otro balón con el pie tras un tiro de Wilson y pase de Pereira. Aunque hubiera entrado, el gol sería anulado porque era fuera de juego de Wilson. Y otra parada de De Gea tras otro tiro de Wilson. El guardameta español estuvo genial en las tres jugadas.

Leno le paró un mano a mano a Martial tras otro robo en el mediocampo. El Fulham intentó una jugada ensayada en un córner pero se le fue el tiro arriba a William.

Martial tuvo el segundo gol en un remate de cabeza tras un pase de Shaw pero se le fue por encima del larguero. Dio un minuto de descuento. El United volvió a tener el segundo gol en los pies de Eriksen tras un pase Bruno pero se le fue a metros del palo. Se acabó la primera parte.

Segunda parte:

Comenzaba la segunda parte del encuentro. Volvió a tener el segundo gol el Manchester United pero primero paró Leno y luego rechazó la defensa un disparo de Martial. Leno ya hizo varias paradas para que el Manchester United ampliara el resultado. Leno estaba haciendo un gran partido.

De Gea volvió a parar un tiro de Vinicius para que el Fulham no empatara el encuentro. En el córner volvió a parar De Gea. Que gran encuentro estaba haciendo también el español.

Y empató el Fulham con gol del ex del United, de James. Robinson recuperó un balón y le dio un pase en largo a William. El brasileño se la dio a Cairney y el escocés le hizo el pase de la muerte a James que solo tuvo que empujarla.

El Fulham celebrando el empate. Fuente: GettyImages

De Gea hizo una parada a una gran chilena de Palhinha. Dieron 3 minutos de descuento para que se acabara el encuentro.

Y gol de Garnacho en el 92 para darle los 3 puntos al Manchester United. Los Red Devils salieron rápido a la contra, buena jugada por la izquierda entre Shaw y Garnacho que culminó el propio argentino. Se acabó el encuentro, ganó el Mancehster United.

Ficha técnica:

XI Fulham: Leno; Decordova-Reid, Diop, Ream, Robinson; Cairney(Onomah 91´), Palhinha; Wilson(James 58´), Pereira, William; Vinicius.

XI Manchester United: De Gea; Malacia, Lindelof, Martínez, Shaw; Casemiro, Eriksen; Elanga(McTominay 54´), Bruno Fernandes, Rashford; Martial(Garnacho 72´).

Árbitro: Paul Tieney

Estadio: Craven Cottage

Próximos encuentros:

En el próximo encuentro del Fulham, se enfrentará al Crystal Palace en el Selhurt Park en la jornada 17 de Premier el 26 de diciembre después del Mundial. Mientras que el Manchester United se enfrentará al Burnley en Old Trafford en la EFL Cup el 20 de diciembre, también después del Mundial. Aunque el Manchester United tiene 2 amistosos durante el Mundial, contra el Cádiz y el Betis.

Footer
Artículo anteriorVelarde CF 0-2 Sevilla FC | El Sevilla vence con claridad al Velarde
Artículo siguienteMilan 2-1 Fiorentina: La mala fortuna condena a la Fiorentina
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí