El Sporting anuncia vacaciones a lo grande tras su victoria en Soria en la Copa del Rey.

El Sporting disputó hace unos días su último partido de 2022. Partido de Copa del Rey, en Soria, ante el Numancia, que acabó con 0-3 a favor de los rojiblancos.

Tras perder un Derbi Asturiano más, el Sporting viajaba a Soria con la obligación de ganar y convencer. Así fue, ya que en el minuto 9 dos tantos del inusual Uros Milovanovic iban a adelantar al equipo gijonés. Y en el 93 Aitor García pondría el 0-3 final.

Numancia - Real Sporting en directo online, Copa del Rey en vivo hoy
Milovanovic controlando un balón. Fuente: El Desmarque

Cabe destacar la tarjeta roja que recibe Djuka en el minuto 75 por protestar. Un gesto antideportivo hacia el colegiado del encuentro lo mantendrá fuera del terreno de juego entre 1 y 3 meses al tratarse de una sanción grave.

Por último resaltamos el debut de Bruno González, el último fichaje.

Fotos] El Numancia cae en la Copa del Rey
Bruno en una acción del partido. Fuente: Heraldo-Diario de Soria

El Sporting pasa de ronda de la Copa y se enfrentará al Rayo Vallecano, equipo de LaLiga Santander, el próximo 3 de enero a las 21:00. Los del Pitu se enfrentarán a un primera división con la ilusión de dar la sorpresa y pasar a la siguiente ronda.

Desde que el árbitro dio el pitido final, los jugadores del Sporting cogieron vacaciones. Una semana les ha dado el Pitu para recargar cabeza y piernas. El día 29 regresarán a los entrenamientos con la cabeza puesta en una ilusionante segunda vuelta.

Footer
Artículo anteriorJaime Romero será el próximo en salir
Artículo siguienteOFICIAL: Delmás aterriza en la Costa del Sol
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí