El lateral derecho maño llega a un Málaga para reforzar una posición muy debilitada en el equipo costasoleño. Firma por las próximas dos temporadas, con la posibilidad de extender su contrato.

Todos sabíamos que el principal problema del equipo de Pepe Mel venía siendo la defensa, y es que no se venía jugando con un lateral derecho puro. Ramalho ha puesto en estos últimos choques tiritas en la herida, y era necesario fichar a alguien que pudiera coger el puesto.

Delmás aterriza en Málaga con la intención de ser el dueño de la banda y mejorar lo que hay. Es rápido, y tiene facilidad para incorporarse en ataque. Para la defensa, quizás le cuesta un poco más, pero con la ayuda de un compañero será complicado que le pasen por delante.

Julián Delmás ejecutando un saque de banda (FC Cartagena Media)

Este jugador se ha criado y prácticamente ha estado en toda su etapa como jugador en el Real Zaragoza, pasando hace dos temporadas a disputar sus partidos con el FC Cartagena. Tras ver imposible coger las riendas del puesto que posee Iván Calero, llega a un equipo histórico como es el Málaga.

Este es el primer jugador que ficha el equipo costasoleño en el mercado invernal, y se esperan muchas más incorporaciones, ya que el equipo y su situación en la tabla clasificatoria no pide lo contrario.

Footer
Artículo anteriorEl Sporting pone fin al 2022
Artículo siguienteEl Granada busca la cesión de Karrikaburu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí