El Reus FCR disputará este domingo a las 12h el último partido del 2023 en la Devesa ante la Rapitenca, colista de la categoría. Los rojinegros son terceros y buscarán acabar el año con una victoria y en play-off.

Después de la victoria ante el Prat por 1-0, el Reus disputará este domingo el último partido del 2023 visitando al colista en su casa, la UE Rapitenca. El conjunto de la Ràpita no está cuajando una buena temporada y su posición en la tabla lo refleja: última posición con 8 puntos.

Aitor Serrano celebrando su gol con Xavi Jaime | Foto: Andrés Romero

Después de que los rapitencs consiguieron la permanencia en la última jornada de la temporada pasada, con jugadores como Jordi Oribe, Andy Alarcón y Cesc Martínez, gran parte de la plantilla se marchó a otros equipos.

Esto hizo que el club tuviera que hacer una reconstrucción en su plantilla. Fichando jugadores, y su ex entrenador, procedentes del grupo de Tercera RFEF de Andalucía.

La cosa no cuajó y los de las Terres del Ebre tardaron 7 jornadas en conseguir su primera victoria ante el Badalona por 2-1. Pero hasta el momento suman 8 puntos y 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Además de ser el equipo con menos goles a favor de todo el grupo con 7 goles marcados en 13 jornadas.

El Reus buscará acabar el año con una victoria que les dé buenas sensaciones de cara al comienzo del 2024 y les deje más tiempo en puestos de play-off de ascenso a Segunda RFEF.

El partido en el Estadi Municipal de la Devesa se jugará a las 12h y será arbitrado por Miguel Ángel Moreno y asistido por Iria Pujol y Gerard Creus.

Footer
Artículo anteriorValencia 1 – 1 FC Barcelona: Punto insuficiente para Xavi, oro puro para Baraja
Artículo siguienteUD Las Palmas-Cádiz CF: Las Palmas busca acercarse a Europa
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí