Hoy día 11 de noviembre a las 18:30 (hora española) tendrá lugar en el estadio Martínez Valero el partido de la jornada 15 que enfrentará al Elche ante el Zaragoza en un encuentro que enfrenta distintas rachas y que puede atar muchos cabos en ambos clubes. El encuentro será arbitrado por Cordero Vega con la colaboración de Gorosotegui Fernández en el VAR.

El Elche, a hacer bueno el empate ante el Albacete

El conjunto franjiverde viene de realizar un partido suficiente en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Un encuentro en el que se puso por delante en el marcador pero que por errores propios como la expulsión de Nico Castro y por la constancia mostrada por el conjunto manchego provocó el empate a 1 entre ambos conjuntos.

El objetivo primordial de los ilicitanos será conseguir la victoria y de esta misma manera conseguir el séptimo  partido seguido sin perder y acercarse a las posiciones altas de la clasificación.

Nico Mercau y Aitor Buñuel en el Elche Tenerife. Fuente: LaLiga.

El Zaragoza, a reivindicarse

El conjunto maño viene de empatar a 0 ante el Oviedo en La Romareda y acumulando así 5 partidos seguidos sin encontrar la victoria. Los pupilos de Escribá buscarán revertir la situación actual del equipo intentando sacar los 3 puntos ante un rival directo como el Elche

A parte de ello, Fran Escribá vuelve a encontrarse con su ex equipo después de acabar de malas formas las relaciones con el Elche en su última etapa en el conjunto ilicitano.

Festejo de Jaume Grau en su gol. Fuente: RealZaragoza Twitter

Último encuentro entre ambos

El último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos fue un partido amistoso el día 24 de julio de 2021 que acabó con resultado favorable al Real Zaragoza de 0-2 con goles de Adrián y Juanjo Narváez. Por otro lado, el último encuentro oficial en el que se enfrentaron ambos clubes trae un gran recuerdo a todos los aficionados ilicitanos debido a que fue la semifinal del play-off que enfrentó a ambos conjuntos y que acabó con resultado de 0-1 a favor del Elche con gol del incansable ‘Nino’.

Nino celebrando el gol que daría el pase a la final del play-off ante el Zaragoza. Fuente: Diario AS.

Jugadores a destacar 

En primer lugar, cabe destacar al joven delantero de Melilla, Borja Garcés, el cual confirmó ayer Beccacece en rueda de prensa que se había recuperado y que contaba con él para el encuentro. Por otro lado, por parte de los maños, se debe remarcar Alejandro Francés, un defensa polivalente y canterano del club que ha disputado esta temporada 10 partidos y ha marcado un gol jugando como defensa central.

Posibles alineaciones de ambos clubes

Alineación probable del Elche: San Román (Por); Josan, Mario Gaspar, Diego González, Clerc, Lautaro Blanco; Tete Morente, Febas, Guti, Nico Fernández, Óscar Plano, Mourad.

Alineación probable del Zaragoza: Rebollo (Por); Borge, Francés, Jair, Lecoeuche; Germán Valera, Marc Aguado, Jaume Grau o Toni Moya, Maikel Mesa; Iván Azón, Manu Vallejo.

Elche CF equipo

Footer
Artículo anteriorAlmería – Real Sociedad: El descenso y la Champions, en juego
Artículo siguienteArsenal-Burnley: Los Gunners en defensa del Emirates

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí