Vigueses y nazaríes se medían en ABANCA Balaídos para disputar la décimo séptima jornada de LaLiga EA Sports. El encuentro se saldó con la victoria de los de Rafa Benítez gracias a un gol de Larsen de “taquito”. 

Primera parte 

Se estrenó el partido con posesión de los de Rafa Benítez. Partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Prueban ya la portería los delanteros del Celta. La tuvo el equipo celeste a los tres minutos en una acción de falta de Iago Aspas, que remató Unai Núñez y por poco no se marchó dentro. De nuevo, en otra ocasión a balón parado, Aspas centró y un intento fallido de André de coger el balón, le llegó el balón el rechace a Larsen, y de tacón introdujo el balón a la portería.

El tanto del Celta. Fuente: goal.com

Francamente mejor el Granada con balón, pero no consigue llegar a campo contrario y generar ocasiones de peligro. Por ello, no logra poner en tablas el encuentro. De esta forma, concluyó la primera mitad.

Segunda parte 

Da pistoletazo de salida de la segunda mitad. Ha salido el equipo de Medina algo más incisivo, con el fin de poder empatar, mínimamente el partido. La ha tenido el flagrante fichaje del Bayern, Bryan. Gonzalo Villar le filtró un pase largo, en el que el malagueño se zafó de varios zagueros y disparó. Dicho disparo se marchó rozando el palo de Guaita. Poco después, Boyé volvió a probar al portero del equipo local, que de rodillas impidió que llegara el empate. Poco más pasó en los que restaba de partido. Victoria crucial del Celta que se acerca más que nunca a la permanencia.

Ficha técnica 

Celta (4-4-2):Guaita; Kevin (Amarilla, 28′) (Mingueza, 61’), Unai Núñez, Starfelt, Manu Sánchez; Mingueza, De La Torre, Tapia; Bamba (Douvikas, 71’), Aspas (Roja, 80’) y Larsen (Amarilla, 22′) (De la Torre, 71’)

Granada (4-4-2): André Ferreira; Ricard (Callejón, 80’), Torrente, Miquel, Neva (Álvaro, 80’); Gumbau, Sergio Ruiz (Puertas, 90’), Villar (Melendo, 69’); Uzuni, Bryan Zaragoza y Boyé (Famara, 80’).

Próximos partidos 

Los locales se medirán en su próximo encuentro al Villarreal en La Cerámica el próximo 20 de diciembre a las 21:30h. Sin embargo, los rojiblancos recibirán al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes el próximo martes a las 21:30h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorReal Sporting – CD Leganés: 3 puntos para seguir en ascenso directo
Artículo siguienteEldense 3-3 Racing: Partido de locura en el Pepico Amat
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí