Los rojiblancos se la juegan en un partido intrascendente para el Eldense, que ya aseguró la permanencia. El Sporting debe ganar, y esperar a los resultados en Eibar y Villarreal para entrar al play-off. 

 

Duelo en el Nuevo Pepico Amat

Hoy domingo a las 18:30 horas (tv. Laliga Hypermotion, Amazon), Eldense – Sporting en el Nuevo Pepico Amat, jor. 42 y última de la Liga Hypermotion, donde los rojiblancos se la juegan.

El estadio del CD Eldense, el Nuevo Pepico Amat. Fuente: Wikipedia.

Eldense

El equipo local, situado en el puesto 16 de la clasificación, consiguió la semana pasada el objetivo de la permanencia tras su triunfo en Cartagonova, por lo que ganar el partido; sería un buen regalo de fin de temporada para su afición.

La felicidad del CD Eldense tras su triunfo en Cartagonova. Fuente: Laliga Hypermotion.

 

Sporting

Los rojiblancos, tras su victoria sobre el Eibar del domingo pasado, siguen en el puesto 7 de la clasificación, con dos puntos de desventaja sobre Racing y Oviedo; por lo que necesitan ganar, y que Racing pierda. O que el Oviedo pierda o empate en Eibar. En caso de triple empate a 65 puntos, jugarían el play-off, racinguistas y sportinguistas.

La alegría rojiblanca tras el gol de Campuzano al Eibar. Fuente: Laliga Hypermotion.

 

Últimos enfrentamientos

En el partido de la primera vuelta en El Molinón, jor. 17, Sporting 2 (Gaspar Campos, Djuka) – Eldense 0, de clara superioridad rojiblanca. Ese es el único precedente entre ambos equipos.

Gaspar Campos celebra junto a Villalba el 1-0 al Eldense de la primera vuelta. Fuente: J. C. Tuero.

Posibles alineaciones 

• Eldense: I. Mackay, D. Poloni, D. Dumic, Piña, A. Martínez, D. Timor, S. Ortuño, A. Bernal, J. Jorquera, M. Soberón, J. Ortuño.

• Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Insua, Diego Sánchez, Cote, Róber Pier, Nacho Martín, Hassan, Gaspar Campos, Juan Otero, Mario.

 

✍️ Lucho Vega

Footer
Artículo anteriorBorussia Dortmund 0-2 Real Madrid: La decimoquinta ya es una realidad
Artículo siguienteUna era irrepetible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí