La venta de Koundé al Chelsea por unos 65M€ se anunciará en las próximas horas de forma oficial.

Londres si, Barcelona no

Koundé y el Sevilla han mantenido un amor mutuo y parece ser que lo van a mantener hasta el último minuto. El jugador galo dijo que él no perjudicaría al Sevilla en ningún momento, tal ha sido su implicación con el club hispalense que ha hecho oídos sordos a Xavi para cumplir las pretensiones del Sevilla de recibir los 65M€ lo antes posible.

Fuente:GettyImages

A parte de que el club catalán debería de activar otras palancas para acometer el fichaje, tanto a Koundé como al Sevilla no le gustarían verse en un cara a cara. Por esto y por lo económico el Chelsea le ha ganado la partida al Barcelona, y si no también estaba interesado el PSG que cumpliría las condiciones antes que los culés.

Hora de buscar recambio

Muchos han sido los centrales que han sonado para tapar la salida de Koundé.

Los que de verdad interesan son David García(Osasuna) que lleva sonando desde principios de mercado pero estaba a la espera de Koundé. Víctor Nelsson(Galatasaray) sería otra opción, 23 años con buena salida de balón y contundente al choque.

José Antonio de los Santos Jiménez

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: André Ferreira refuerza la portería del Granada
Artículo siguienteHuesca 1-1 Osasuna Promesas: A los de Ziganda les falta gol
José Antonio De los Santos Jiménez
Sevillano de nacimiento y sevillista de corazón. 21 años, estudio animación 2D y 3D. Disfrutando del fútbol desde pequeño. @ssantos.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí