El primer amistoso de pretemporada para SD Huesca ante el Osasuna Promesas se resuelve con un empate a un gol. Los del ‘Cuco’ Ziganda tuvieron ocasiones pero les falto el gol debido a la ausencia de dos de sus delanteros.

Primera parte

Comenzó el primer partido de pretemporada para los de Ziganda en el IES Pirámide con un disparo del canterano oscense Pablo Tomeo aprovechando un rechace de la defensa visitante que se fue alto. En el minuto 13, Dani Escriche haría el primer gol de la temporada para los de Ziganda, tras un gran pase de Gerard Valentín. A partir de ahí empezaría a dominar el Osasuna Promesas cuya ocasión más clara llegó en el minuto 19, con San Román ya batido, el canterano oscense Hugo Anglada saco el balón bajo los palos para evitar el empate. El resto de la primera parte, Osasuna y Huesca se repartieron las ocasiones por medio de Jony y Marc Mateu respectivamente.

Jugadores de Huesca y Osasuna disputando un balón. Fuente: SDH

Segunda parte

Se cambiaron los papeles ambos equipos tras el tiempo de descanso y el carrusell de cambios, fue el Huesca el que fue a por el segundo gol aunque las contras de Osasuna llevaron gran peligro a la portería de Andrés Fernández. Finalmente y tras varias ocasiones de ambos equipos fue el filial de Osasuna el que consiguió el empate por medio de Rabadán. El Huesca apretó para conseguir el empate y las ocasiones estuvieron muy cerca al gol especialmente cuándo en el minuto 89, Joaquín Muñoz se encontró con el larguero tras un potente disparo. 

Joaquín Muñoz durante la segunda parte. Fuente: SD Huesca

Ficha técnica

SD Huesca: Primera parte; San Román, Ratiu, Pulido, Anglada, Vilarrasa, Timor, Tomeo, Manu Rico, Marc Mateu, Escriche, Gerard Valentín. Segunda parte; Andrés Fernández, David García, Kevin Carlos, Euse, Joaquín, Cristian Salvador, Miguel, Soko, Blasco, Anglada, Juan Carlos Real.

CAO Promesas: Valencia, Unai Dufur, Iker Muñoz, Jony, Inaich, Eneko, Azcona, Mutilva, Boiro, Ander Dufur, Tomé. 

Vilarrasa lléndose por la banda durante la primera parte. Fuente: CAO

Próximos partidos

La SD Huesca jugará contra el primer equipo de Club Atlético Osasuna el Trofeo Mendigorria el próximo Viernes 23 de Junio en el campo Municipal de Mendigorría con público local en las gradas. Por su parte, el equipo filial de Osasuna jugará ante el Calahorra en tierras navarras su tercer partido de pretemporada.

Footer
Artículo anteriorEn Sevilla no valen las palancas
Artículo siguienteCórdoba CF 1-0 Granada CF: Decepcionante comienzo para los nazarís
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí