Después de las salidas de Luis Maximiano a la Lazio y Aarón Escandell al Cartagena en la portería. El Granada ha oficializado las incorporaciones de Raúl Fernández (confirmada hace unos días) y la de André Ferreira, apuesta portuguesa que ya venía sonando. 

Por el portero luso se han ultimado en las últimas horas meros flecos pendientes. Finalmente se pagarán 750.000 euros al Paços de Ferreira, más otros 300.000 en caso de ascenso. De 26 años, en principio firmará hasta 2026.

André Ferreira, es un portero con experiencia en el fútbol de Portugal. Formado en las categorías inferiores de Boavista y Benfica, disputó su primera temporada en la máxima categoría portuguesa en la 2018/2019 con el Desportivo Aves. Después de dos temporadas en el Santa Clara, acabó recalando en su ex equipo, el Paços de Ferreira, en el que ha sido el guardameta titular. Con este equipo portugués disputó la previa de la UEFA Conference League. En total, André Ferreira acumuló el pasado curso 36 partidos entre Liga, Copa de la Liga y Conference League. Con un bagaje de 12 porterías a cero, ha sido uno de los porteros más destacados en el panorama portugués.

André Ferreira se acerca al Granada CF | OneFootball
André Ferreira con el club portugués. Fuente: Ideal

 

Portería cubierta, ¿qué es lo siguiente?

Con la portería ya cubierta con los sustitutos de Maximiano y Aarón, tras estos marcharse a la Lazio y al Cartagena respectivamente, con Raúl Fernández y André Ferreira. La dirección deportiva pone el ojo en Soldado, después de anunciar la salida de Luis Suárez al Olympique de Marsella, por 10 millones más variables. El mercado también abarca, por si acaba cerrando el acuerdo de traspaso de Milla al Getafe, a la espera de completar la plantilla con algunos detalles más. A la novedad de Yann Bodiger conviene incluir a Ricard Sánchez, Adri Marín o Butzke, que volvieron tras préstamos y que por ahora cuentan para Karanka.

También está muy próximo a firmar el central argentino Marcos Mauro, que ha avanzado en los trámites para su desvinculación del Juárez mexicano. Hace varios días que posee un acuerdo con el conjunto rojiblanco. Mauro se convertirá en el primer refuerzo para la zaga, donde se esperan más incorporaciones al contarse únicamente con el capitán Víctor Díaz y el canterano Raúl Torrente, lesionado de larga duración, y varios canteranos a la espera de una decisión en el futuro.

todofichajes.com - Marcos Mauro deja el Cádiz para jugar en México
Marcos Mauro en su etapa en el Cádiz. Fuente: todofichajes

Sí se ha complicado la operación por el otro zaguero deseado, Fede Barba, debido a las exigencias para su salida del Benevento de la Serie B italiana. Ya se contemplan distintas alternativas en el mercado, aunque la dirección del club no tiene prisa en sintonía con Aitor Karanka.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorAbel Conejo: «Tengo muchas ganas de empezar y devolverle la confianza al míster»
Artículo siguienteEn Sevilla no valen las palancas
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí