España gana sufriendo la primera parte pero con comodidad. Le Normand marcó el primero, Ferrán culminó una gran noche marcando y asistiendo y el tercero fue en propia de Lochoshvili. Lo peor de la noche es la gravedad de la lesión de Gavi en la rodilla.

Primera Parte

El partido comenzó favorable a España cuando Ferrán Torres puso un centro desde la banda izquierda y Le Normand lo cabeceó desde el segundo palo. El peligro continuaba, Gavi y Nico Williams volvieron a interrumpir en el área contraria pero Mamardashvili despejó el balón. Poco le duró a España la tranquilidad pues a los 5 minutos un despiste de la defensa provocó que Khvicha Kvaratskhelia se quedara solo frente al portero para rematar y conseguir el empate.

El gol dejó a una España tocada que intentaba recomponerse a través de la posesión sin crear demasiado peligro en el área contraria, además Luis de la Fuente tuvo que hacer frente al primer imprevisto de la noche, Gavi cayó lesionado de gravedad, el jugador del Barcelona se hizo daño en una falta y no pudo continuar, en su lugar salió Sancet.

Gavi se marchó lesionado. Fuente: Getty Images

El segundo de España pudo haber llegado tras una gran centro de Ferrán, Morata consiguió golpear el balón en el área pequeña pero se topó con Mamardashvili.

En los últimos minutos de la primera parte Georgia intentó apretar y mantener la posesión pero Le Normand cortó las jugadas de peligro y la selección mantuvo la mayor parte del tiempo el balón en campo contrario.

Segunda Parte

España comenzó con más energía, Rodrigo tuvo una gran ocasión de cabeza de un gran centro de Ferran pero Mamardashvili se estiró y evitó que el balón entrara por la red. Continuaban los ataques de España y en un centro al segundo palo de Gayá llegó Ferrán que remató de cabeza picando el balón para hacer el segundo y culminar así una gran noche.

Ferrán marcó el segundo de cabeza. Fuente: Twitter @sefutbol

El tercero de España no tardó en llegar, Lochoshvili despejó un centro de Lamine Yamal y éste acabó en gol.

España siguió dominando el resto del partido, los cambios hicieron que la intensidad no se perdiese. La selección culminó un partido muy completo tanto en ataque como en defensa.

Ficha técnica

XI España: Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Iñigo Martínez, Gayá, Gavi (25′ Sancet), Rodrigo (Zubimendi 85′), Fabián Ruiz, Ferran Torres (64′ Lamine Yamal), Morata y Nico Williams (Riquelme 85′).

Amonestaciones: Rodrigo (56′ Amarilla) Íñigo Martínez (93′ Amarilla)

XI: Georgia: Mamardashvili, Kakabadze (89′ Mamuchashvili), Kvirkvelia, Kashia, Lochoshvili, Azaovi (78′ Gocholeishvili ),  Chakvetadze (89′ Altunashvili), Kvekveskiri (60′ Mekvabishvili), Kochorashvili, Mikautadze (60′ Davitashvili), Kvaratskhelia

Amonestaciones: Kvaratskhelia (75′ Amarilla)

Footer
Artículo anteriorPortugal 2-0 Islandia: Los «lusos» tumban a Islandia y cierran una fase de grupos sin ceder puntos
Artículo siguienteRecre 1-0 Sanluqueño: Caye salva al decano in extremis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí