El jugador de Isla Cristina anotó el gol decisivo en el tiempo de prolongación. Victoria merecida de un Recre que dominó gran parte del encuentro.

Primera parte:

El partido daba comienzo con los 2 conjuntos tratando de dominar el encuentro. El Atlético Sanluqueño sería el primero en tener una oportunidad gracias a un remate que se marchó por arriba del larguero. La primera ocasión de los onubenses llegaría gracias a un tiro desde fuera del área de Luis Alcalde que Samu consiguió despejar. El Recreativo conseguiría dominar el control del balón pero sin tener ocasiones claras. En el minuto 31 llegaría la oportunidad más clara de la primera parte para los recreativistas con una internada de De la Rosa que acabaría con un despeje rival que se estrelló en el travesaño. Posterior a dicha ocasión el partido pasaría a no tener demasiadas acciones de peligro. La primera parte terminaba con buenas sensaciones para el Recre.

De la Rosa haciendo una internada. Fuente: HuelvaHoy

Segunda parte:

La segunda parte empezaba con un Sanluqueño más dominador y creando ocasiones. Gracias a ese dominio, en el minuto 48, Mwepu tendría una ocasión delante de Rubén Gálvez que, por fortuna para los recreativistas, no conseguiría finalizar entre los 3 palos. Después de los primeros minutos de tanteo el partido se volvería loco con 2 ocasiones casi simultáneas de ambos equipos. Posterior a las ocasiones para los 2 conjuntos el partido se volvería a calmar sin ser ninguno de los equipos el dueño del balón. Ya en el minuto 90 y tras unos minutos de dominio sanluqueño, Josiel Núñez tendría un mano a mano que conseguiría repeler Samu. Tras minutos de ataques de ambos equipos, en el minuto 93, Josiel conseguiría poner un balón al área que Sergio Díez se encargaría de dejársela a placer a Caye Quintana para anotar el gol de la victoria albiazul.

El partido terminaba con la tercera victoria del Decano consecutiva y con una dosis de positivismo. El Recre consigue 3 puntos vitales para mirar arriba en la clasificación.

Caye Quintana después de anotar el gol decisivo. Fuente: Huelva Información

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano, Dani Pinillos, Josiel Núñez, David del Pozo (86′ Pablo Caballero), Antonio Domínguez (78′ Nacho Heras), Luis Alcalde (86′ Gorka Iturraspe), De la Rosa (78′ Iago Díaz), Juan Villar (57′ caye Quintana)

XI del Atlético Sanluqueño: Samu, Zaca (61′ Jeremy), Viti, Rojas, Goma, Vacas (83′ Nacho Ramón), Bastida, Kike, Guti (69′ Cortijo), Paco, Fer Román.

Amonestaciones: Kike Carrasco (30′ Tarjeta Amarilla), Mwepu (64′ Tarjeta Amarilla), Alberto Trapero (84′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará a la AD Mérida el Domingo 26 de Noviembre a las 20:00 en El Estadio Romano José Fouto, al igual que el Atlético Sanluqueño jugará contra el Córdoba CF el Miércoles 22 de Noviembre a las 16:00 en el Estadio El Palmar.

 

Footer
Artículo anteriorEspaña 3-1 Georgia: España se clasifica primera de grupo
Artículo siguienteCultural 3-1 Barça B: La Cultural sigue en racha y es más líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí