FC Barcelona y PSG volverán a verse las caras en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Montjuïc vivirá su primera gran noche Europea, los primeros cuartos de final en la historia de este estadio y ante el mejor rival posible, el PSG.
Los de Xavi llegan a la vuelta después de  tumbar a los parisinos en el Parque de Príncipes ganando 2-3 y dejando una ligera ventaja para lo que resta de eliminatoria.

Una actuación estelar de Raphinha permite soñar a los aficionados culés con las semifinales de la UEFA Champions League, pero los de Luis Enrique no lo pondrán tan fácil.

PSG 2-3 Barça Vía 20minutos.com
El PSG recupera a sus dos grandes bajas en la ida, Achraf Hakimi y Skriniar, dos piezas clave en el esquema del técnico asturiano que de seguro tendrán minutos e importancia en el partido.
Los azulgranas van con la ilusión de llegar a semifinales tras 5 años de sequía en Europa, además, los jugadores son conscientes de que están a un paso de hacer historia con el club culé en una temporada que los aficionados pronosticaban cómo fatídica.
Hace 2 meses nadie podía imaginar llegar a esta situación pero los de Xavi, con mucho sacrificio y esfuerzo han llegado al objetivo y además con el sueño presente de alzar la copa de campeones.
Vía: Socios.com
Los parisinos por su parte llegan con la convicción de poder darle la vuelta a la eliminatoria y brindar a sus aficionados una nueva semifinal, pero tendrán que salir con todo después de la desventaja en su estadio.
Tras una semana de descanso el PSG llega más relajado que los culés, aún así los de Xavi jugaron y ganaron con el equipo menos habitual y dando descanso a los que mañana estarán sobre el verde.
Y es que mañana tendremos un duelo con aún más morbo que el primero, Luís Enrique vuelve a la que fue su casa 7 años atrás y Dembélé también se encontrará con su antigua afición la cuál prepara una sonora pitada para el extremo francés.
Dembélé vs Barça vía: Mundo Deportivo
Sin ninguna duda, el partido vuelve a prometer muchas emociones, muchos duelos y esperemos que muchos goles.

Posibles alineaciones

FC Barcelona (4-3-3): Ter Stegen, Joao Cancelo, Ronald Araújo, Jules Koundé, Pau Cubarsí, Gundogan, Frenkie de Jong, Pedri, Raphinha, Robert Lewandoski, Lamine Yamal

Entrenador: Xavi Hernández

Paris Saint Germain (4-3-3): Gigi Donnaruma, Achraf Hakimi, Skriniar, Marquinhos, Nuno Mendes, Vitinha, Fabián Ruíz, Zaire-Emery, Barcola, Mbappe, Ousmane Dembélé

Entrenador: Luís Enrique

Footer
Artículo anteriorEl Lega se estanca
Artículo siguienteA.D Alcorcón 1-0 Villarreal B: Chiki le da tranquilidad al Alcorcón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí