Cartagena y Villarreal se medirán este martes 3 de enero a las 19h en el Estadio Cartagonova de Cartagena en el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Situación de ambos conjuntos

El Cartagena llega tras ganar en una agónica tanda de penaltis al Alcorcón (1-1/2-4) el pasado 20 de diciembre en lo referido a la Copa del Rey. Con un gol de Juan Manuel Bravo Alcántara por parte de los alcorconeros, y por parte de los cartagineses un gol de Franchu Feuillassier.

Jugadores del Cartagena celebrando la victoria. Fuente: La Opinión de Murcia.

Por otro lado, el Villarreal llega tras ganar al Valencia 2-1 en lo referido a la jornada 15 de la Liga Santander. Los goles fueron de Edinson Cavani por parte de los valencianos, y por parte del submarino amarillo marcaron Samuel Chukwueze y Juan Foyth.

Juan Foyth daba el gol de la victoria para el submarino amarillo frente al Valencia. Fuente: DAZN.

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, Villarreal se llevó la victoria 3-1. El partido se disputó el pasado 23 de agosto del 2020 y marcaron Fer Niño, Gerard Moreno y Paco Alcácer. Por parte del Cartagena marcó Simón Moreno Barroso.

Jugadores del Villarreal celebrando la victoria frente al Cartagena. Fuente: Castellón Plaza.

Jugadores a destacar

En el Cartagena cabe destacar a Escandell, el guardameta es clave en la portería y su club sabe que ha llegado tan lejos gracias a sus granes paradas en partidos decisivos.

Por parte del Villarreal cabe destacar a Gerard Moreno. El delantero español, que es clave para los del submarino amarillo, afirmaba hace unos días que tenía muchas ganas de volver a jugar siempre y cuando le respeten las lesiones.

Posibles onces

FC Cartagena: Marc Martínez, Iván Calero, Mena, Luca Sangalli, Alcalá, Pablo Vázquez, Ferreiro, Mikel Rico, Alfredo Ortuño, Borja Valle y Isak Jansson.

Villarreal CF: Reina, Juan Foyth, Alberto Moreno, Parejo, Albiol, Pau Torres, Álex Baena, Capoue, Gerard Moreno, Chukwueze y Yeremy Pino.

Cristina Pérez Conde

 

Footer
Artículo anteriorSporting – Rayo: La eliminatoria a fuego
Artículo siguienteArsenal – Newcastle: El líder acoge al equipo revelación de la temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí