Remontada épica del Sevilla Atlético en un partido que se había puesto complicado tras el tanto inicial de Fran Carbiá. Los goles de Ibra Sow y Ramón Martínez en los minutos finales le han dado tres puntos muy importantes al filial sevillista , que a la larga pueden valer un ascenso. Mañana el Yeclano está obligado a ganar tras este resultado.

Primera parte.

Primeros 15 minutos de partido muy tranquilos en el Jesús Navas. Los llamados minutos de tanteo entre dos equipos que se jugaban muchísimo.

La primera ocasión sería para el conjunto local, lanzamiento de Xavi Sintes en el minuto 15 que blocaría fácilmente Facundo.

En el minuto 26, la primera amarilla del encuentro se la llevaba Joao Daniel para el conjunto sevillista.

En el 29 segunda amarilla del choque, esta se la apuntábamos a la Balona, más concretamente a Diego Jiménez.

4 minutos después ocasión clarísima para el filial, gran combinación de Mateo Mejía y Musa Drammeh que acaba con el disparo de este último estrellándose en la madera.

En el 33 llegarían los contratiempos para el Sevilla Atlético, tenía que abandonar el terreno de juego lesionado Oso, en su lugar entraba Sergio Martínez.

A partir de aquí alguna otra tímida ocasión para los locales pero sin llegar a crear mucho peligro. La Balona no se ha acercado al área rival en toda la primera parte.

Segunda RFEF: El Sevilla Atlético con polémica le remonta a la Balona( 2-1  ) - Al Sol de la CostaFuente: Al sol de la costa.

Segunda parte.

La segunda parte comenzaría con un Sevilla Atlético muy propositivo y con muchas ganas de adelantarse en el marcador.

Todo comenzaría con un paradón de Facundo para evitar un golazo de Manu Bueno desde fuera del área. En el córner posterior cabezazo de Ramón Martínez que se marcharía alto.

En el 66 tercera amarilla del partido, segunda para un jugador del filial sevillista, se la llevaba Ibra Sow.

Seguía teniendo acercamientos el filial en botas de Capi y Zarzana, pero el fútbol es caprichoso y en el minuto 69 Fran Carbiá aprovechó un error en salida de balón del conjunto local para adelantar a su equipo , en la que era la primera ocasión de los visitantes.

Seguidamente Jesús Galván reaccionó cambiando varias cosas en el equipo, y siguieron atacando y chocando contra la muralla gaditana.

Hasta que en el minuto 84 Darío Benavides puso un gran centro al área que controló y definió posteriormente muy bien Ibra Sow para empatar el choque.

Casi sin tiempo para digerir el empate llegaría el segundo. En el 89 consumaría la remontada Ramón Martínez con un gran cabezazo a la salida de un córner sacado por Isra Domínguez.

En el tiempo añadido la Balona anotaría el gol del empate pero sería anulado por fuera de juego. Con esto llegaría el final de un partido no apto para cardiacos.

Crónica Segunda RFEF | Sevilla Atlético 2 - 1RB Linense: "Este filial no  tiene techo" | OneFootballImagen de la celebración de Ramón tras su gol. Fuente: El Sevillista

Ficha técnica.

XI del Sevilla Atlético: Alberto Flores (P); Oso (Sergio Martínez 33´). Xavi Sintes, Ramón Martínez, Darío Benavides; Manu Bueno (Alberto Collado 72´), Joao Daniel (Leo Mascaró 63´). Antonio Zarzana (Isra Domínguez 72´), Capi (Ibra Sow 63´). Musa Drammeh; Mateo Mejía.

XI del RB Linense: Facundo Ackermann (P); Nani, Rafa, Diego Jiménez, Ángel Mancheño; Fran Carbiá (Adrián Peral 77´), Sergi Monteverde, Javi Pérez (Antonio Romero 89´), Joao Pedro (Nando Copete 77´); Aridane (Moi Parra 58´) y Pitu.

Artículo escrito por Unai Palacín.

X: @canterasfc10      Instagram: @canterasfc10

 

Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid: Incógnita con Joao Félix
Artículo siguienteInglaterra 0-1 Brasil: Estreno goleador de Endrick en la «canarinha» y triunfo en Wembley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí