Huesca y Sporting firmaron las tablas en el Alcoraz en un partido muy frenético y dividido que deja con poco sabor de boca a ambos equipos que se veían capaces de conseguir los 3 puntos.

Primera Parte

Tras un arranque frenético en el que el Sporting tendría la primera ocasión del partido con una carrera a los 30 segundos de Cristo que cortó contundentemente Pulido, Soko haría el primer disparo para el Huesca que se marcharía ligeramente desviado a la derecha de la portería del ‘pichu’ Cuellar él cual no tuvo mucho trabajo en la primera parte. Tras un tiempo de juego en el que los dos equipos mantenían las formas el equipo local se creció y empezó con una presión mas fuerte que a Cuellar a quitarse el balón de encima varias veces lo que ocasionó una gran carrera por la banda de Soko que intentó el pase atrás peor al defensa del Sporting se anticipó. En un córner a favor del Huesca, Hashimoto tendría la mas clara de la primera parte estrellando un balón en el larguero.

Después de mucho sufrimiento los rojiblancos se repusieron y una jugada de Cristo acabó con un chut abajo de Aitor que obligó a Andrés Fernández a despejar al medio dejando el balón muerto.
En el 35′ los aficionados del Huesca pedirían un penalti sobre Florian Miguel que intentó rematar de cabeza y que casi impacta con la bota de Rivera.

Jugador del Huesca intentando centrar Fuente: SD Huesca

Segunda Parte

La segunda parte que empezó igual de frenética que la primera y el Huesca tendría un disparo muy claro a los 30 segundos de segunda parte que rechazó la defensa del Sporting con un ligero toque en la mano que el arbitro decidió no pitar nada.
En el 60′ Gio Zarfino dejó un control esplendido dentro del área pero el remate con la derecha no lo terminó de enganchar y se fue arriba el tiro en el área pequeña. 4 minutos después de la ocasión clara de Zarfino, Otero se animó a un chut desde fuera del área que no terminó en nada.
Tras el mal momento del SD Huesca, Cristian Salvador sacó un tiro que se marchó arriba de la portería sportinguista. Insua cabeceó un balón en el centro del área tras una falta de Pulido y seguido de ese cabezazo, Djuka controlaba un balón a la espalda de los centrales, una jugada muy recurrida a lo largo del partido, pero en fuera de juego.
Una ocasión en el 89′ dejaba temblando al Alcoraz pero el corte providencial de la defensa del Huesca al balón filtrado hacia Djuka mantenía el empate antes del añadido. En los 5 minutos de añadido ambos equipos con la tensión a flor de piel se han encarado y el partido ha acabado muy sucio después de un partido tan bonito de ver.

Jugador del Huesca en un corner. Fuente: SH Huesca

Ficha Técnica

XI del Huesca:(4-4-2):Andrés Fernández; Ratiu, Pulido, Blasco, Florián; Kento, Cristian Salvador, Soko(Joaquín 63′) , Marc Mateu(Valentín 79′); Juan Carlos(Carrillo 79′) y Kevin Carlos (Escriche 63′).
Amonestaciones: Amarilla para Juan Carlos (73′), Amarilla para Pulido (75′) Amarilla a Valentin (88′)

XI del Sporting de Gijón:(4-4-2): Cuéllar; Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Pablo Insua, José Ángel ‘Cote’; Juan Otero, Gio Zarfino, Christian Rivera, Aitor García(Jordan Carrillo 80′); Víctor Campuzano(Pedro Diaz 66′) y Cristo González(Djuka 66′)
Amonestaciones: Amarilla para Zarfino (92′), Amarilla para Juan Otero(94′)

Árbitro: Iván Caparros Hernández
Var: Alejandro Quintero Gonzales
Estadio: El Alcoraz

Próximos partidos:

La próxima jornada que se jugará el fin de semana que viene el Sporting de Gijón recibirá a Las Palmas en el Molinón el 3 de Diciembre a las 18:30. Por su parte el SD Huesca se medirá fuera de casa frente al Éibar el 4 de Diciembre a las 18:30

Footer
Artículo anteriorHa nacido una nueva estrella en Granada: Bryan Zaragoza
Artículo siguienteTúnez – Australia: «Madrugar un sábado es de valientes»
Rubén Ledesma Villalba
Joven de 15 años apasionado al fútbol. En el futuro quiero ser periodista deportivo y cumplir mis sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí