Victoria por 0 a 1 de un Andorra que no creó mucho peligro pero fue el dominante del encuentro. Esta victoria sitúa a los tricolores en puestos de play-off y hunde todavía más al Ibiza en el último puesto de las clasificación.

Primera parte

Primera mitad dominada por el conjunto andorrano. Los primeros minutos comenzaron con un Andorra dispuesto a jugar el balón y un Ibiza presionando arriba. A los 10 minutos Valera conseguía provocar un penalti tras un agarrón de Goldar. Bakis no perdonaba y ponía el 0 a 1 en el marcador. Pero el Ibiza no parecía afectado por el gol respondiendo con varios ataques a portería. A punto estuvieron de marcar en un saque de esquina los celestes.

Lo tónica general del resto de la primera mitad fue de un Andorra cómodo y dominador. Si bien es cierto que el Ibiza estuvo cerca de empatar en dos ocasiones aisladas, los tricolores eran dueño y señor del encuentro. La primera mitad finalizaba con 0 a 1 en el marcador.

Isma Ruiz conduce el balón. Fuente: Twitter

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba con un Ibiza dispuesto a arriesgar un poquito más. En la primera ocasión de la segunda parte Nico Ratti hacía un paradón para evitar el empate. En los minutos posteriores le anulaban un gol a Bakis por fuera de juego. A pesar del no gol, el Andorra le metía miedo a los celestes. Destacar la tensión y las faltas duras durante el encuentro. Los minutos iban transcurriendo sin nada a destacar en beneficio de los visitantes. Ivan Morante se iba expulsado en el minuto 76 tras un pisotón por detrás a la zona del gemelo. Si el Andorra ya dominaba el encuentro, la expulsión le iba a facilitar el trabajo a los tricolores.

El único peligro que iban a crear los celestes era a través de córners. Y ya en el minuto 88, Pape Diop, que no llevaba mucho en el campo, se iba expulsado tras una entrada dura por detrás. Jacobo estaba a punto de sentenciar el encuentro mandando un balón al larguero. El Andorra, ya con 2 menos, iba a saber proteger el resultado. De esta forma finalizaba un encuentro dominado por el Andorra y con muchas tarjetas por la dureza en las faltas cometidas por parte de ambos equipos.

Albanis controla el balón. Fuente: Twitter

Ficha técnica

Ibiza (5-3-2): Fuzato; Coke, Goldar, Martín Pascual, Ibiza (Castel 65′), Javi Vazquez; Azeez (Bogusz 65′), Appin (Pape Diop 82′), Isma Ruiz (Morante 65′); Ekain, Cristian Herrera (Darío Poveda 82′).

Andorra (4-3-3): Ratti; Morer (Altimira 36′), Alende, Mármol, Martí Vilà; Hevel (Moha Moukhliss 85′), Marc Aguado, Sergio Molina (Vilanova 85′); Valera (Jacobo 72′), Bakis y Albanis (Bover 72′).

Amonestaciones: Dani Morer 31′, Appin 52′, Sergio Molina 52′, Juan Ibiza 55′, Hevel 65′, Morante 75′ (expulsado), Altimira 81′, Pape Diop 88′ (expulsado), Bover 90′.

Árbitro principal: Andrés Fuentes Molina.

Árbitro VAR: Vicandi Garrido.

Estadio: Estadi Can Misses.

Próximo partido

El Ibiza se enfrentará en su próximo encuentro al Zaragoza en la Romareda.

El Andorra se enfrentará en su próximo partido al Cartagena en el Estadi Nacional.

Footer
Artículo anteriorPortugal 2-0 Uruguay: Los lusos clasifican a octavos y complican las opciones celestes
Artículo siguienteGales – Inglaterra: Los de Southgate se juegan el pase a octavos
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí