Hoy, 8 de diciembre, se enfrentan UD Ibiza y Racing de Santander, en Can Misses, estadio del UD Ibiza. Los dos equipos tantean los puestos de descenso y el que gane tendrá posibilidades de salir, o quedarse cerca.

Situación de ambos equipos

El UD Ibiza busca salir de puestos de descenso con una victoria ante el Racing de Santander, tras 11 jornadas de la última victoria. Esta victoria fue por 3-2 ante CD Lugo. Este último mes de noviembre y diciembre ha sido desastrosos para los ibicencos. En los últimos 5 partidos el UD Ibiza tan solo ha conseguido 1 punto ante Mirandés. UD Ibiza 0-2 CD Leganés (1 de noviembre). UD Ibiza 1-1 Mirandés (6 de noviembre). Villareal B 1-0 UD Ibiza (20 de noviembre). UD Ibiza 0-1 FC Andorra (28 de noviembre). Real Zaragoza 2-1 UD Ibiza (3 de diciembre).

Última victoria del UD Ibiza en LaLigaSmartbank
Última victoria del UD Ibiza en LaLigaSmartbank. Fuente: UD Ibiza

El UD Ibiza se encuentra último (22) en la clasificación de La Liga Smartbank con 12 puntos tras 18 jornadas. 1 victoria, 3 empates y 14 derrotas.

El Racing de Santander busca salir de los puestos de descenso, aunque realmente no está dentro de ellos. Al estar empatados a puntos con el CD Lugo que es el primero que está en  posiciones de descenso (posición 19). El Racing no conoce la victoria desde el hace más de un mes, exactamente desde el 5 de noviembre. Ante el FC Andorra, que derrotó con gol de Mika Màrmol, en propia puerta. Tras este partido vinieron las derrotas ante Burgos CF   (0-1), Albacete Balompié (2-1) y CD Lugo (0-1).

El Racing sorprende al Andorra y toma impulso | leonoticias
Andorra Racing. Fuente: Leonoticias.

El Racing de Santander se encuentra en la posición número 18 en la clasificación de La Liga Smartbank con 18 puntos tras 18 jornadas. 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Jugadores a destacar

Por parte del Ibiza, y a pesar de que no esté en su mejor versión, me quedo con un Castel que siempre que ataca intimida al contrincante. Cierto que le está costando mucho el encontrar su mejor estado de forma, pero sigue aportando muy buenas cosas a los suyos. Desde mi humilde opinión, creo que Anquela le puede ayudar a volver a su llamado «prime

Sergio Castel posa con el balón de La Liga (UD Ibiza Media)

En el Racing, el jugador mas destacado es Sekou, con goles 2 goles en su cuenta particular. La pantera es el mejor del equipo de Santander.

Posibles onces

XI UD Ibiza: Fuzato, Martín Pascual, Escobar, Coke, Diop, Iván Morante, Appin, Nolito, Cristian y Ekain.

XI Racing de Santander: Parera; Dani Fernández, Pol Moreno, Alves, Saúl García; Fausto, Saínz-Maza; Mboula, Pombo, Iñigo Vicente; Alfon.

Pablo Pedregosa

 

Footer
Artículo anteriorLevante – Ponferradina: Los granotas van a por la tercera posición
Artículo siguienteLugo-Sporting: Tres puntos para pasar el bache
Pablo Pedregosa Baena
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí