Tras una racha de siete partidos sin ganar los del Pitu quieren asaltar el Anxo Carro y cerrar por fin el mal trago. Mientras el Lugo buscará tres puntos para salir del infierno.

Situación de ambos equipos

El CD Lugo recibirá en el Anxo Carro a un equipo hermano, como es el Sporting. El equipo lucense recibe a los de Gijón tras ganarle al Racing de Santander en El Sardinero, en un partido que decidió el de siempre, Chris Ramos. Parece que les vino bien el cambio de entrenador. A pesar de esta victoria siguen en descenso y buscarán otros nuevos tres puntos para salir de la zona de peligro.

Resumen y goles del Racing Santander - Lugo (0-1) partido de la jornada 18.
Celebración de los lucenses en su salida a Santander. Fuente: Sport

Sin embargo el Sporting tras la derrota contra Las palmas en El Molinon buscará sacar los tres puntos del Anxo Carro y cambiar la mala racha. Ya advirtió Gio Zarfino en la rueda de prensa de esta semana, hace falta una victoria para volver a engancharse y luchar por estar arriba a final de año.

Directo: Sporting de Gijón 0 - 1 UD Las Palmas - La Provincia
Cristo defendiendo a Álvaro Jiménez. Fuente: La Provincia

Jugadores destacados

En el cuadro local nos encontramos por supuesto al pichichi, Chris Ramos, al pulpo Oscar Walley (ex Sporting) y al internacional con Bolivia, Jaume Cuéllar.

En el cuadro visitante nos encontramos a Cristo González, el hombre de moda en Gijón. También al velocista Juan Otero y al Cali Izquierdoz.

Últimos partidos entre ambos equipos

Parece que ninguno de los dos se atreven cuando se enfrentan ya que en los últimos encuentros ha habido dos empates. Por 1-1 en el Anxo Carro y por 1-1 en El Molinon.

Lugo 1 - Sporting 1: resumen resultado y goles. LaLiga Smartbank - AS.com
Señé y Gragera en una disputa de balón. Fuente: As

Posibles onces

XI CD Lugo: Oscar Walley, Zé Ricardo, Alberto, Xavi Torres, Calavera, Clavería, El Hacen, Juanpe, Sebas Moyano, Jaume Cuéllar y Chris Ramos.

XI Real Sporting: Iván Cuéllar, Guille Rosas, Cali, Insua, Cote, Gio, Gragera, Queipo, Aitor, Cristo, Juan Otero.

Footer
Artículo anteriorIbiza-Racing: Partido para salir del descenso
Artículo siguienteLa valentía de cargar a todo un país, pese a todo y contra todos
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí