La ‘Vecchia Signora’ gana 3-0 al Sassuolo en el Juventus Stadium. En la primera parte Di María y Vlahovic anotaron los goles de la Juventus. En el segundo tiempo Vlahovic volvió a marcar para sentenciar el encuentro. 

Primera parte

La primera acción de peligro llegó por parte del conjunto local, Vlahovic remató un buen centro que se marchó por encima de la portería. Defrel remató con peligro y el guardameta Perin salvó sobre la línea el gol del Sassuolo.

En el minuto 25′ Alex Sandro centró desde la banda para Di María que definió de volea al primer toque para batir a Consigli y poner el 1-0. Danilo puso un gran centro desde la banda y Vlahovic disparó con la pierna derecha muy cerca del poste.

Ayhan probó suerte con un disparo lejano que Perin logró despejar. En el minuto 35′ la Juventus realizó una gran contra que culminó el serbio Vlahovic sin encontrar portería.

El árbitro pitó penalti favorable para la Juventus tras la falta de Ferrari sobre Vlahovic dentro del área. El ‘killer’ serbio no perdonó desde los once metros y engañó a Consigli para aumentar las distancias en el marcador.

Domenico Berardi disparó con la pierna izquierda desde fuera del área sin demasiada precisión y Perin detuvo el esférico con facilidad. La primera parte finalizó con el 2-0 favorable para la Juventus con goles de Di María y Vlahovic.

Di María celebra su primer gol en su debut. Fuente: Getty Images

Segunda parte

En el minuto 48′ Matheus Henrique disparó con potencia desde fuera del área y Perin consiguió hacerse con el esférico. El Sassuolo falló en la salida de balón y Di María asistió a Vlahovic que definió a placer para firmar su doblete.

Berardi remató de cabeza sin demasiada potencia y el guardameta italiano detuvo el esférico. Vlahovic estuvo cerca de anotar su tercer tanto pero tras regatear ante Ayhan disparó fuera de la portería de Consigli.

El partido concluyó con 3-0 favorable para la Juventus que ganó al Sassuolo con doblete de Vlahovic y gol de Di María en su debut. La ‘Vecchia Signora‘ ganó con solvencia ante el Sassuolo y no sufrió demasiado en defensa ante el conjunto ‘neroverde‘.

Kostic en su debut con la Juventus. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Juventus: (1-4-3-3) Perin, Alex Sandro (De Sciglio 60′), Bremer, Bonucci, Danilo, Locatelli (Rovella 75′), Zakaria, Mckennie (Soule 75′), Di María (Miretti 66′), Cuadrado (Kostic 60′), Vlahovic.

Entrenador: Massimiliano Allegri

Sassuolo: (1-4-3-3) Consigli, Kyriakopoulos (Pinamonti 59′), Ferrari, Ayhan, Muldur (Toljan 6′), Thorstvedt (Harroui 80′), Frattesi (Ceide 80′), Matheus Henrique, Rogério, Berardi, Defrel (Raspadori 46′).

Entrenador: Alessio Dionisi

Próximos partidos

La Juventus se enfrentará en su próximo partido de Serie A a la Sampdoria el 22 de agosto a las 20:45, mientras que el Sassuolo se medirá al Lecce el 20 de agosto a las 20:45.

Footer
Artículo anteriorLugo 1-2 Albacete: «Impecable remontada para retornar al fútbol profesional»
Artículo siguienteLiverpool 1-1 Crystal Palace: Luis Díaz sobrepone al Liverpool ante las adversidades y rasca un empate ante un buen Palace
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí