El Alba hace una remontada de libro y se lleva una impresionante victoria. Los goles fueron de Barreiro desde los 11 metros para el Lugo, y en el Albacete fueron  Higinio de cabeza y Maikel de Penalti.

Primera Parte

Los primeros 45 minutos comenzaron muy dominados por el equipo visitante qué, por cierto, volvía a segunda división. Conforme fueron pasando los minutos, los locales lograron hacerse de manera total con el control del juego.

Olaetxea probaría suerte desde lejos en el 7′ de juego pero se le fue un tanto desviado el chut. Julio, un poco más tarde, lo intentaba, pero le salió un disparo un tanto centrado.

En el 14′ Djetei cometía un agarrón clarísimo dentro del área sobre Barreiro. Y desde los once metros el 9 albivermello era capaz de transformarlo en gol para el Lugo. Bernabé rozó el balón pero no fue capaz de coger el potente disparo.

Tuvo unos cuantos córners el Albacete, pero sin crear apenas peligro sobre Óscar. Boyomo quizás tuvo la más clara de cabeza, pero se fue demasiado largo.

Y en una contra el equipo lucense la tendría clarísima y de manera doble por mediación de Barreiro. Si no fuera por Bernabé, podríamos haber estado cantando el segundo.

Y, cuando nadie se lo esperaba, lo empataba en el 43′ Higinio de cabeza. El centro era un caramelo, y el remate una locura imparable para Whalley.

Una primera mitad muy repartida aunque se ha visto un pelín más superior al Lugo.

Higinio rematando el empate (Laliga)

Segunda Parte

Los segundos 45 minutos fueron muy fluidos y divertidos al mismo tiempo.

Poco iba a tardar en intentar tocar la portería rival el Albacete. Higinio lograba conectar la cabeza con el balón pero se le marchó muy arriba el remate. Tras un córner lo intentó Álvaro Rodríguez desde fuera pero se le marchó un tanto desviado el disparo. A la contra haría lo mismo Sebas y con el mismo final.

En el 52′ Juanpe creaba una falta que acabaría en un lanzamiento desviado de Álvaro para el Alba. Y en el 59′, al remate de Rubén y con centro de Fuster, Óscar hizo una de las paradas de la jornada.

En el 67′ lo volvía a hacer Óscar. Disparó Rubén y el ex del Castellón le hizo un paradón a bocajarro de manera épica.

Y en el 81′ sufría un agarrón en el área Higinio y se indicó penal. Maikel lo convirtió sin problemas por la izquierda.

La tendría Chris Ramos de cabeza en un centro de Clavería, pero se fue muy centrado el remate a los poderes de Bernabé. También lo intentaban Señé y Cuellar pero no lograban conectar con la portería rival. 

El Lugo protesta el penalti que indica el colegiado (LaLiga)

Al final, Lugo 1-2 Albacete.

Onces:

Lugo: Oscar, Lebedenko, Alberto, Calavera, Neyder Lozano, Torres, Señé, Juanpe, Sebas, Barreiro y Baena.

Albacete: Bernabé, Álvaro, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Olaetxea, Riki, Rubén, Maikel Mesa, Manu Fuster e Higinio.

Próximos Partidos:

El Lugo jugará el Domingo 21 a las 22:00 contra el Tenerife en el HRL.

El Albacete jugará el Sábado en el Carlos Belmonte contra el Burgos a las 19:30.

Footer
Artículo anteriorGetafe 0-3 Atlético: El conjunto rojiblanco asalta el Coliseum
Artículo siguienteJuventus 3-0 Sassuolo: Doblete de Vlahovic en la victoria de la ‘Vecchia Signora’

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí