El Sevilla F.C. vive uno de los momentos más complicados de la última década: cambios constates en el banquillo, decepcionantes actuaciones en competición europea, baja clasificación liguera… En definitiva, las expectativas que tenían para esta temporada se han visto rebajadas notablemente debido a la mala imagen que ha dado el club nervionense.

¿Equipo sin rumbo?

La pretemporada del Sevilla fue positiva siempre que se enfrentó a equipos de un nivel parecido, sin embargo, LaLiga EA Sports no se le está dando nada bien a los chicos de Diego Alonso. Tras un balance de 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas, finalizaba la «Era Mendilibar» en Sevilla, lo que daría lugar a la llegada inminente de Diego Alonso, que aunque ha tenido que enfrentarse a equipos cómo Real Madrid o Arsenal, no mejora a Mendilibar.

Los hispalenses no han logrado todavía ninguna victoria en la Champions League, siendo el último clasificado con tan solo 2 puntos tras empatar frente a PSV y Lens. En Liga, han logrado tan solo dos victorias contra Las Palmas por la mínima y Almería con un amplio resultado de 5-1. Sin embargo, los empates predominan en los resultados ligueros. Además, han conseguido ganar cómodamente al CD Quintanar por 3-0 y pasar así a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Los datos del «Tornado» Alonso no muestran mejoría alguna, el equipo sigue en mala racha habiendo conseguido solo la victoria copera en 6 partidos.

Sergio Ramos disputando un balón en su «redebut» con el Sevilla. Fuente: El Mundo

Y… ¿Ahora qué?

Aunque parezca sorprendente, el Sevilla aún está vivo en Champions con tan solo 2 puntos y siendo el último clasificado, todavía tiene que jugar frente al PSV en el Ramón Sánchez-Pizjuán y al Lens en Francia, los dos que clasifican justamente por encima con 3 puntos más que los de Nervión. Ganando ambos encuentros estaría clasificado si el Lens no gana en el Emirates Stadium.

En Copa, el Sevilla espera otro rival de categoría menor que debe ser asequible a pesar de la situación que viven en Nervión.

Ocampos reclamando una falta en un partido liguero. Fuente: Vermouth Deportivo
Álvaro Cruz Gómez
Footer
Artículo anteriorMaccabi Haifa 1-2 Villarreal : Mal juego del Villarreal y gran resultado
Artículo siguienteEmpate en el derbi
Álvaro Cruz Gómez
Sevillano aficionado al deporte, en especial al fútbol y al baloncesto, también al periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí