El Villarreal salva los muebles en Chipre, gracias a los dos goles marcado en los últimos 10 minutos del partido, que le mantienen mantener intacta sus aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase de la Europa League.

 

Primera Parte 

Primera parte que se va al descanso con un 1-0 a favor del Maccabi, mal partido del Villarreal que no ha sabido aprovechar sus ocasiones ni siquiera el penalti a su favor, indicado en el minuto 35, que se tuvo que repetir por adelantarse un jugador del Maccabi y que volvió a fallar, en esta ocasión Trigueros, el primer intento lo erró Sorlot. En cambio el Maccabi ha sabido aprovechar su oportunidad en el minuto 32 con gol de Sec, que ha rematado de cabeza un centro al área, que había sido anulado previamente por fuera de juego pero que luego el Var anuló y subió al marcador.

Partido en el que el conjunto Groguet no supo aprovechar sus ocasiones, y el Maccabi si.

Moreno despejando un balón , Fuente : Marca

 

Segunda Parte

Reacción en la segunda parte. Remonta el gol en contra del Maccabi con dos goles marcado por Baena y Sorloth en los últimos 10 minutos del partido . Pobre juego mostrado por el Villarreal en Chipre, donde se ha jugado este último partido a puerta vacía.

Partido con pocas ocasiones en las que se ha jugado un partido pobre de ambos equipos , pero el Villarreal ha conseguido dos goles para remontar el partido, en un importante triunfo.

Altimira y Hagah peleando un Balón. Fuente: Marca

Ficha Técnica

Maccabi Haifa (4-3-3): Keouf, Sundgren, Seck, Simic, Cornud, Mohamed, Chow, Refaelov (76′ Jaber), Khalaili, Pierrot (65′ David), Hajaj (76′ Podgoreanu).

Villarreal (4-4-2): Reina, Gabbia, Mandi, Altimira, Moreno, Terrats (65′ Parejo), Comesaña  (46′ Comesaña), Trigueros (78′ Capoue), Akhomach (65 ‘ Pino), Sorloth , Brereton (65’ Baena).

Próximos encuentros

El próximo partido del Maccabi Haifa recibirá al Rennes que corresponderá a la jornada 5  de Europa League, el jueves 30 de Noviembre.

El villarreal visitará el Civitas Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid en la Jornada 13 de La Liga Ea Sport el domingo 12 de Noviembre.

 

Footer
Artículo anteriorSlavia Praga 2-0 Roma: Derrota «giallorossa» para perder el liderato
Artículo siguienteLa difícil situación del Sevilla de Diego Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí