El Sporting se desplazará este sábado a Leganés para disputar el partido más importante del año, y cómo no, La Mareona no se lo quiere perder.

El CD Leganés envió 200 entradas a la entidad rojiblanca, estas salieron a sorteo debido a que más de un millar de sportinguistas querían su entrada. El CD Leganés canceló durante toda la semana la venta de entradas para el público general, para evitar que las gradas de Butarque se vistieran de rojiblanco, por lo que sólo podían acudir al estadio los socios del CD Leganés y los 200 aficionados de Gijón.

El club madrileño facilitó la llegada de más pepineros al estadio permitiendo que los socios del club pudiesen sacar entradas en su página web. Debido a un fallo de seguridad en la web del CD Leganés toda persona que quisiese acudir al estadio podría adquirir su entrada, lo aprovecho la afición rojiblanca y estuvieron apunto de agotar las entradas.

Gol de Burgui (0-2) en el Leganés 0-2 Sporting
Afición rojiblanca celebrando un gol en Butarque. Fuente: MarcaTV

Más tarde, el club pepinero eliminó esta opción que permitía que aficionados del Sporting pudiesen ir al estadio, cuando estaba prohibido. Además, se retiraron las entradas de todos aquellos que pudieron conseguirlas por medio del fallo de la web devolviéndoles el dinero posteriormente.

Hoy viernes como estaba pronosticado, se han abierto las entradas para público general con unos precios excesivos. Gran parte de sportinguistas que querrían acompañar a su equipo no lo podrán hacer por la tardanza del club madrileño en dar disponibilidad a las entradas generales.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 1-0 Valencia: André Silva firma la clasificación europea de la Real Sociedad
Artículo siguienteLeganés – Sporting, puntos de oro en Butarque
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí