Dani Escriche y Bernabé Barragán fueron claves en el empate del equipo manchego frente al Elche CF

Rubén Albés afirmaba en sala de prensa hace unas semanas que el mal momento del equipo se debía a que varios jugadores no estaban a buen nivel, y que había que recuperar la mejor versión de ellos. El partido del sábado pudo ser un buen punto de inflexión para recuperar dos jugadores importantes: Escriche y Bernabé.

Dani Escriche: liberado

El delantero de Burriana abrió su cuenta goleadora en LaLiga Hypermotion tras catorce jornadas, no sería por falta de oportunidades, a Dani Escriche se le resistía el gol una jornada sí y otra también, esto lógicamente merma mentalmente al jugador que lo sufre, y a Escriche se le notaba desesperado por anotar; tras fallar una ocasión clarísima en la primera mitad, el gol supuso una total liberación para el jugador del Albacete, que siempre ha gozado de la confianza de Rubén Albés y no dudó en mostrale su gratitud en la celebración del gol, en la que el delantero se fue directamente al banquillo para abrazar a su entrenador.

Escriche celebra con efusividad el tanto. Fuente: LaLiga

Bernabé: seguro bajo palos

La portería ha sido una de las posiciones más cuestionadas durante lo que llevamos de liga, y no es para menos, la estadística dice que la mitad de los tiros que van a la portería albacetista acaban en gol. Bernabé Barragán rompió esta racha negativa con dos intervenciones de mérito en la primera parte del encuentro, sin duda esto se convierte en más confianza para un portero y capitán que lo necesita, seguro que si Bernabé se encuentra con confianza de sí mismo el equipo se contagiará de ello.

Bernabé Barragán. Fuente: 5maseldescuento

El Alba lleva cinco encuentros sin ganar pero las sensaciones ya son distintas, el Albacete volvió a ser ese equipo valiente y con carácter, que le plantó cara a un Elche que aunque tuviera un jugador menos sobre el césped, es uno de los llamados a volver a LaLiga EA Sports.

Footer
Artículo anteriorEl huracán Kane empieza arrasando con todo
Artículo siguienteGetafe C.F. 1-0 Cádiz C.F.: Triunfo azulón ante un impreciso Cádiz
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí