El club blanco tiene un nuevo killer que está haciendo que se pueda salvar el carnet de entrenador de Ancelotti y pueda seguir siendo entrenador.

El killer uruguayo

Lo de Valverde esta temporada está siendo espectacular y es que aparte de ser uno de los futbolistas con mejor rendimiento actualmente, está siendo efectivo cara a puerta. En la última rueda de prensa Ancelotti realizó una divertida confesión en la que dejó claro su apoyo hacia el jugador uruguayo. 

«Lo que me parecía raro es que con el tiro que tiene solo marcará un gol esta última temporada. Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en esta temporada tengo que romper mi carnet e irme de pensión

El jugador uruguayo lleva 8 tantos esta temporada en tan solo 12 partidos jugados, lo cual está haciendo que rompa récords individuales y que el equipo sume puntos tanto en Liga como en Champions. 

Hoy contra el Celtic en Champions ha marcado su octavo gol de esta temporada con un zapatazo desde fuera del área que cruzó la meta del portero Joe Hart. 

Gol Valverde vs Celtic Fuente: TROME

Goles de Fede Valverde esta temporada:

1: vs Celta de Vigo (Liga)

2: vs Mallorca (Liga)

3: vs Leipzig (Champions)

4: vs Atlético de Madrid (Liga)

5: vs Barcelona (Liga)

6: vs Elche (Liga)

7: vs Sevilla (Liga)

8: vs Celtic (Champions)

Footer
Artículo anteriorJuventus 1-2 PSG: Mbappé asalta el Juventus Stadium
Artículo siguienteChelsea 2-1 GNK Dinamo Zagreb: Remontada «blue» para rectificar su pase a octavos como líderes de grupo
Mario Edo Pozo
Soy un joven aficionado al periodismo,mi pasión es el fútbol,me considero un chico trabajador y muy responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí